Una nueva apuesta!

Ayer Mj me sorprendió gratamente.
Por la tarde, nos íbamos a comprar, revisé su paquete de tabaco y ví que quedaba uno sólo.
(Mj no fuma mucho, unos 5 o 6 al día). Y aunque no me gusta facilitar este tipo de cosas, rebusqué en mis bolsillos y le pregunté si tenía 10 céntimos. Me preguntó para que y le dije para comprar tabaco.
Entonces… SORPRESA.
“No, es que he decidido que voy a dejar de fumar ya”.
Lo cierto es que me quede sorprendido. Vaya, sabía que quería dejar de fumar, pero no sabía cómo ni cuando iba a hacerlo. Se lo está tomando muy en serio.
No parecía muy convencida cuando me lo dijo, porque ya lo intento hace un año y no lo consiguió, aunque redujo de 10 a 5, después de estar unos 3 meses sin fumar.
Yo le dije que estaba muy contento con su decisión. Y ella respondió ” Vas a aguantar mi mal humor?”
No lo hago ya, dije o lo pensé no me acuerdo 🙂
Y nos fuimos a comprar. Al llegar de morros (Vaya empezamos pronto, y esto es sólo de pensar que va a empezar ya), compramos que si esto sí, que si esto no, que nos vamos de viaje y no podemos comprar mucho, que si compro huevos, que si no los cojas que no voy a hacer nada con huevo, que si vale cógelo, que si ahora ya no lo cojo. (Uf, lo que me espera, el problema es que me busca y me suele encontrar, pero ésta vez, reflexioné, y me dije, esto es por el tabaco), y puse mi cara de niño bueno y ya deje que fuera ella la que llevara la voz cantante durante el resto de la compra.
Además nos ocurrió una cosa muy graciosa en la cola de caja, que por cierto ya he desistido de elegir caja, pues no se porqué, pero siempre que me pongo en una es la que va más lenta, o mi cajera la que se enrolla con tod@s los clientes, etc, supongo que me comprendéis.
Bueno, que me lío, como iba diciendo, estábamos en la cola de la cajera, y le digo, “Mj, ese papel que hay en el suelo de la caja de al lado, ¿no es un billete de 5€?”, Mj miró en esa dirección y vi cómo se le ponían los ojos de felino en posición de ataque. Me dice, jo, que vista tienes. Se puso el siguiente cliente y empezó a embolsar su compra, y le dijo a Mj, no es de ese caballero.
Mientras yo iba poniendo la compra encima de la caja, Mj, no podía apartar los ojos de los pies del caballero de la caja de al lado y su posición era como la de un felino apunto de lanzarse a por su presa, Ni siquiera pasó delante del carro cuando lo vacié. Le dije que pasara delante y me ayudara a embolsar, y le dije, “no es de ese señor, cógelo y dáselo a la cajera” en ese momento saltó y casi sin que me diera cuenta, fue-cogió y volvió, (creo que ni el caballero, ni la cajera ni nadie de la cola consiguió darse cuenta de lo que había pasado, sólo vieron una sobra que se acercó y se alejó 🙂 ).
Se lo intentó dar a la cajera diciendo que creía que se le había caído a una señora que ya se había ido, por si volvía preguntando, pero esta le dijo ” que quieres que haga, que lo deje aquí por si viene? y si no viene? se lo queda la tienda?”
y Mj “pues entonces el que lo encuentra se lo queda” y a la saca.
Me sonrío, y pago la compra salimos a al aparcamiento y llegamos al coche, y le digo, “Ves, es una señal para dejar de fumar, como has tomado una decisión positiva, has tenido buena suerte y nos hemos encontrado los 5€”, Mj se rie y se enciende el último cigarrito.
Total que cargo el coche, devuelvo el carro y salimos del supermercado, “osti tu, si el semáforo está en verde” esto sólo me ha pasado 4 veces el 3 años. y nada más pasar suena el pitido del metro que se acerca y que van a bajar las barreras, lo que significaría de 10-15min de espera. “Mj ves, tu decisión de dejar de fumar es lo que nos está haciendo tener tan buena suerte” Mj se ríe, ” ahora sólo nos falta que cuando lleguemos a casa tengamos sitio para aparcar en la calle”, Mj sonríe y dice “sólo faltaría eso” jajaja.
…. y justo cuando llegamos a nuestra calle…… BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
el único hueco para aparcar en la puerta del patio.
ya no me podía parar de reir y Mj tampoco. (GRrrr donde hay un estanco para echar una primitivaaaaaaaaaa)
Luego se nos quito, ups, la cruda realidad, subir la compra 3 pisos sin ascensor. : (
C´EST LA VIE. (o como se diga).

Te quiero Mj, sé que puedes lograr todo lo que te propongas.

Responder

Soy de la familia Madresfera!
