El dia de la madre

Necesitábamos movernos y generar nueva energía, por ello decidimos hacer un viaje a Madrid, un poco de turismo y cambio de aire, la verdad es que al tener un conocido en Madrid, nos ahorramos lo que era el alojamiento, bueno, que ya es.
La warry (es la regla) estaba a punto de llegar, y por ello nos llevamos la MERIESTRA y para Madrid que nos fuimos.
Hicimos un dia de turismo por Madrid y por la noche al teatro (ir a Madrid y no ir al teatro para mi es un pecado) es fabuloso una ciudad con tal cantidad y oferta de obras.
Al dia siguiente nos fuimos a Toledo, otra pateada de órdago, y encima con cuestas. Eso sí, la ciudad es preciosa y hay que ir a verla, lo recomiendo.
Mientras la warry seguía sin llegar, yo pensaba, “jo, es sábado, mañana domingo dia de la madre, sería la leche que bajara mañana día de la madre que es el comienzo de nuestro ciclo”, además el viernes cuando estábamos cambiándonos para ir al teatro nos llamaron de la clínica diciéndonos que ya teníamos donante.
Y llegó el domingo día de la Madre, ya nos veníamos para casa, decidimos, ir a IKEA, (jajaja que típico no), en nuestra ciudad no hay IKEA, y siempre que venimos aprovechamos para comprar cosillas.
Pues para allí nos fuimos, pero FALLO, coincidir el dia de la madre, el día del trabajador no ha ido muy bien, ya que estaba todo cerrado. Por lo menos no fuimos los únicos tontos que se acercaron, y un montón de coches se acercaban y se iban.
Mj se me moría de hambre y necesitaba tomarse un cafelete, así que continuamos nuestro viaje a casa y decidimos que pararíamos un poco más adelante. Y eso hicimos, unos kilómetros más adelante paramos en un bar de un pueblecito a tomar un cortado y café con leche. El bar no era muy cutre, aunque siempre se echa de menos los típicos cassetes del FARY, 🙂
que recuerdos cuando viajábamos cuando eramos chiquillos y parábamos en esos bares cutres, con sus paneles de cassetes amarillentos, y cutres, del FARY, los payasos de la tele, PIMPINELA, etc,

Tengo que reconocer que soy un poco friki para conducir, cuando hago un viaje largo, le pongo la velocidad de crucero al coche a 95-100 km/h y tiro millas, doy gracias a Mj porque respeta estas manías mías y no me dice nada, nos ponemos a charlar o la radio y vamos tirando y por supuesto viendo las matrículas de los coches que nos adelantan (que son todos) 🙂
intentamos ver matrículas con los números iguales o capicúa, Con eso nos entretenemos las horas de viaje.

Se nos estaba haciendo la hora de comer así que para una hora que nos quedaba para llegar a casa, paramos en Utiel. Primero paramos en un restaurante de carretera moderno, pero parecía lleno y el menú no me llamaba mucho así que le dije a Mj de ir un poco más hacia adelante. Fuimos un poco más hacia adelante y allí lo ví, “EL POTAJERO CHICO” (éste sí, me dije) paramos y entramos a comer. La verdad es que estubo muy bueno, ensalada para compartir, Mj pidió 1º BERENJENA RELLENA, 2º CARRILLADA, postre FRESAS CON NATA, para mi, POTAJE DE LA MADRE, 2º MANITAS DE CERDO, postre MANZANA ASADA con NATILLAS. Que decir, buenísimo. Totalmente recomendable para el que quiera acercarse si pasa por allí, en Utiel, entrada Este.

Y ya llegamos a casa, Mj me dice, “me ha bajado ya”, BINGO, ¿será una señal?. Día de la madre, empezamos la cuenta atrás para el tratamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soy de la familia Madresfera!
A %d blogueros les gusta esto: