Cuenta atrás

El tiempo parece que se va acelerando, cada vez estamos más nervioso, y yo todavía más.
Ayer estábamos en el mercadillo extraordinario de mi pueblo cuando Mj recibió una llamada.
Era de la clínica, (menos mal que era la recepcionista amable, 🙂 ), ” Espere que le paso con el doctor”.

Con lo fácil que es ser amable con la gente, pues no, siempre tiene que haber un sieso o siesa, que te atienda en todos lados, les cuesta sonreir, les cuesta hablarte, hasta parece que les cuesta hacer su trabajo. Y en este caso incluso me fastidia más que en la S.S. porque, Xiquilla que me estoy dejando los titos.

Bueno, que cuando Mj le está sonando el móvil, yo me acerco a la parada, que hacían publicidad de un partido político, no por nada, regalaban unos llaveritos para el carro del super y unas cajitas de lapices de colores (las chorradas es que me pirran, vaya , como a Mj los bolsos y zapatos), Total, que cuando regreso con mi botín, !Ostras, Mj ha desaparecido! Me siento como un niño que se ha soltado del brazo de su madre y se acaba de dar cuenta de que no conoce a nadie a su alrededor.
Justo cuando los ojos empezaban a enrojecer, mi boca a compungirse y las primeras lagrimillas parecía que querían asomar, LA VÍ, allí estaba, a unos 30-40m cual ejecutivo, caminando en círculos y hablando por el móvil, “compra, compra, vende, vende”.
Haciéndome el duro, y con mi botín, me acerqué a ella y el digo
– Mj ten cuidado no te despistes que te puedes perder, quien es?”
– Es de la clínica. – dice, y pone una cara nerviosa. Parece que ahora está esperando que le pasen y se da cuenta del botín capturado. Y ahora si que me pone cara de “Va a durarte menos eso en casa, que los amigos a Aída Niza”.
Yo como la conozco pongo mi cara de pero si mola mazo. (suena garrulo, y lo es). Soy trastero como un crío lo reconozco.

– Mj como te encuentras?
– Bien doctor,
– Nada, comentarte que la donante está respondiendo muy bien al tratamiento (de P.M), y seguramente la punción será el sábado (güevos de corbata), cuando venías?
– Este viernes, doctor
– Si, si este viernes, que tu pareja descargue esta noche y el sábado a dar la muestra. (Mola, esta noche toca otra vez, jijiji). Nos vemos el viernes y vemos como vas tu.
– VAle doctor, nos vemos el viernes.

Mj me cuenta todo y yo, contentísimo, esta noche toca, (bueno también estoy contento por la noticia de que nos lo adelantan al sábado, lo primero es lo primero) froto manos, Craso error my baby,
– Pero si esta mañana ya has descargado. Ahora se casto hasta el sábado
– Pero, pero, pero, Mj que esto es como dar el pecho a un niño, cuanto más das, más rápido repones.
(Snif, snif 😦 se que tengo la batalla perdida )

ASí que nos vamos para casa, comentando,
– Era la recepcionista simpática, qué diferencia con la otra”.
– Porque cuando vamos siempre está la antipática
– Pues yo creo que si lo hacemos esta noche no pasa nada
– que no cuela Josep, (Cachis, pensaba que la había despistado con mis artes disuasorias), y no te hagas pajillas.
Ni que tuviera cara de pervertido, aunque reconozco que va a ser difícil, Mj se compró un pantaloncito nuevo para estar por casa que como dice nuestro dios de las artes amatorias RAFA MORA – “me pone cerdo”. Es lo que tiene el tiempo libre, que te hace ver este tipo de programas en la tele “Mujeres, hombres y viceversa” Ese programa, dónde la más alta expresión del narcisismo, culto al cuerpo, la chulería y el “amor” de microondas nos deleita y hace disfrutar, un buen ejemplo para hacernos mejores persona. Pero sí, lo reconozco, lo veo, obligado, pero lo veo. Mj me hace la típica tortura china, de quedarse con el ordenador y viendo la tele al mismo tiempo. NOOOOOOOOOOOOO, me siento como el del chiste del que le pide a su madre que si alguna vez le ve en estado vegetativo, que lo desenchufe, que no quiere vivir así, y su madre va y le desconecta la Play, le apaga la tele, le quita el móvil y le apaga internet. Te sientes como muerto. No existes. 🙂
Pues así me deja Mj, en el sofá delante de la tele, que claro no puedo ni leer porque la voz me molesta. Pero lo intento, cojo mi libro de Carlos Gonzalez, “Un regalo para toda la vida” (totalmente recomendable), que por cierto ya le he adelantado jijiji :), y no consigo concentrarme en el libro, con lo que me toca, que quede claro, por obligación, ver el programa.

Creo que se me ha ido la pinza, menos mal que tengo esto para desahogarme, porque esta noche no hubo tema, y por lo tanto tengo que tener las manos entretenidas en algo 🙂 , fuera coñas, estoy muy contento, ya queda menos y vamos viendo la luz al final del túnel. Tengo muchas esperanzas de que todo vaya bien. Sé que lo va a ir. Te quiero Mj.

PD. no me quiero olvidar de esas personas de Lorca que ayer perdieron la vida en los terremotos. Comprendemos el dolor que sentirán sus seres queridos. Un abrazo para todos ellos. Mi más sentido pésame.

Responder

Soy de la familia Madresfera!
