Cubo de agua fría

Toda iba bien, esta mañana fuí a donar la muestra, que lujazo, butacones, televisor, revista porno, eso era un cuarto para pajearse y no lo de La Fe.
Al principio costo un poco, porque no funcionaba el dvd, eso estaba más rayado que la espalda de Arturo después de un edredoning con la Indhira. Seguro que nadie habia sido capaz de decirlo en recepción.

Bueno al final gracias a la revista, y mi pda con peli adecuada, conseguí meterme en situación. Aunque claro con la izquierda pasando páginas, la derecha dando la zambomba, el ojo izquierdo a la revista, el derecho al video y el bote debajo del sobaco para tenerlo calentito, la cosa estaba un poquillo seca, pero con paciencia conseguí ponerme a tono, y “llenar” el bote, claro que eso de llenar es muy relativo, siempre piensas, será mucho, será poco? y más cuando luego la enfermera te pregunta si está todo?.
Una vez acabado recojo intentando mantener calentito el bote, aunque claro, con una mano es complicado recoger las cosas, lavarse las manos, subirse y abotonar el pantalón, abrir la puerta, apagar la luz, pegar la etiqueta del nombre al bote, guardar la revista en el cajón, etc, pero la experiencia es un grado y uno ya es capaz de hacer estas cosas. Vamos la práctica hace al maestro. 🙂
Llamo al timbre para que me recojan la muestra y salgo para recepción, allí me dan la factura y les digo lo del DVD, para que la arreglen, por lo menos para el siguiente. 🙂
Tanto al salir como al entrar siempre tienes ese impulso de fijarte en la gente que está allí, será esa mi donante? o aquella?, y supongo que las parejas y personas que están allí pensarán algo parecido, será este nuestro donante?, con lo buenorro que está seguro que me sale un niño guapísimo. (modesto que es uno 🙂 jijijji). En fin que intentas fijarte en los que están pero a la vez sientes cierta pudor, parece que casi es pecado estar allí, ir a dar una muestra o necesidad de ayuda para tener hijos. Creo que los que han pasado por esto alguna vez habrán sentido eso, sobre todo de la gente que no ha pasado por lo que nosotros.

Luego ya en casa nos han llamado de la clínica, CHOFFF, la donante tenía todos los folículos vacios. upssssssssss. La moral se nos pone por los suelos, aunque el doctor te dice que va a buscar una donante rápidamente y que no nos preocupemos que sigamos con la medicación, la verdad es que te sirve de bien poco.
Mj rota, hecha polvo, yo también, aunque intento que no perdamos la esperanza. Mejor ahora que no cuando nos pongan los embriones, No es culpa nuestra, … Ya pero se tienen tantas ilusiones, se tienen tantos planes, se tienen tantas ganas…

Un hálito de experanza ocurre un par de horas más tarde. Llamada de la clínica. El doctor, nos ha encontrado otra donante, 22 años compatible, con anteriores donaciones con éxito, Suena demasiado bonito para ser verdad. Para final de mes seguramente. Ya veremos, pienso, paso a paso.
MJ no me parece muy convencida, tiene dudas,
-No se si mi endo aguantará
– El médico te ha dicho que sigas con la medicación, pues sigue
– Pero es que será para el dia 30,
– La donante tiene 22 años y tiene resultados probados.
– Tengo ganas de fumar.
(Aquí ya no se que más puedo decir, también tengo muchas comeduras de cabeza, quiero ser fuerte, que vea que puede contar conmigo, y quedarme sin palabras de ánimo me parece una pequeña derrota) Quiero abrazarla, y sé que ella necesita su espacio, que gran dilema para mi.
Se que todo va a ir bien, estamos preparados, el objetivo lo tenemos claro, y aunque nuestro camino se nos haga complicado lo lograremos, claro que lo lograremos.

Te amo MJ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soy de la familia Madresfera!
A %d blogueros les gusta esto: