Última visita antes del día D

Pues ayer viernes era nuestra visita para ver como íbamos y confirmar la fecha de la punción y la transferencia.
Todo fue relativamente bien, Mj esta con un endo de 8.5mm y la donante se ha estimulado muy bien (unos 15) BIEN

Pero la verdad es que salimos bastante cabreados, sobretodo entre nosotros, ya que el doctor nos había dicho mas bien poco.
La cosa empezó haciéndole la eco a MJ y protestando el doctor porque tenia una endo de 8.5mm, que si <8 es poco, que si de 8< 10, yo lo oía desde fuera y pensaba que este tio se está cubriendo las espaldas por si hay algun problema, primero que si tenia el útero pequeño (hemos preguntado a ginecólogos de la FE de anteriores tratamientos y al especialista hace menos de 1 mes y nos dijo que estaba todo perfecto ademas una amiga nuestra a llevado a termino un embarazo cuando tiene sólo la mitad del útero, cagate lorito. ), punto dos, Mj en las 3 punciones anteriores (sin medicación para el endo) ha tenido un espesor de 10.5-11mm el dia de la punción, además chicas en los foros dicen que su endo ha sido de 6mm y han tenido incluso mellizos.
Así que no me toque las boulings. que el xoxito de mi niña es una maravilla 😉

Después me dice a mi que me tengo que pasar hoy sábado a las 10-10.30 a dar la muestra. (menos mal porque tengo los coquitos, como se suele decir llenos de amor, 🙂 ) y que no hace falta que Mj venga. Bueno si quiere venir a acompañarme que puede, pero que no es necesario, (así con tono que no me gustó un pelo).
Luego nos aumento la cantidad de MERIESTRA a 4, una más por vía vaginal. (quedán 3 días para la transfe, y Mj parece un balon de playa, 🙂 estoy seguro de que el endo va a aumentar de espesor)

Y después de esto la conversación pasó a ser casi lo que se dice de sacacorchos, así que nos fuimos, recogimos el nuevo presupuesto (ya que le habíamos llevado la medicación sobrante de anteriores tratamientos) bueno, eso de recoger el nuevo presupuesto es por decir algo, porque nos lo tacho con boli.

Nada más salir, Mj me dice si compramos la progesterona, que se tiene que empezar a poner una vez la punción se haya realizado, el doctor la llamará cuando haya acabado con la donante para que comience el tratamiento.
Le digo que vale, ¿aquí, o en casa?
– En casa – dice ella
-No mujer, lo compramos aquí y ya las tenemos.
– vale –
Y nos acercamos a la farmacia. Decidimos comprar sólo una, y la otra en nuestro pueblo, porque nos cae bien la farmacéutica (pero como recordareis, siempre hay un sies@, pues aquí también, hay una que es joven y super simpática, pero hay otra que le estas haciendo un favor por comprarle en su farmacia, manda güevos).

Entonces es cuando explotamos, que si el doctor no nos ha dicho nada, que si tu no le dejabas hablar porque le preguntabas tu, que si mi endo es de 8, porque no se lee los papeles que le traemos de la FE. Conclusión: MORROS.
Creo que parte de la culpa es mía, tenía que haberla tranquilizado en vez de entrar al trapo. Nos subimos a la moto y nos vamos hacia casita de morros. Llegando decido ir a tomar algo a la plaza del Ayuntamiento, están montando el mercadito y por salir de casa un rato más que estamos siempre metidos. Le pregunto si quiere ir y me dice un tipico “haz lo que quieras” en tono mosca.
Entre que la mitad de las calles están cortadas y el tráfico al final consigo aparcar cerquita y nos vamos en silencio hasta el bar, allí nos pedimos un par de cortaditos y empiezo a hablarle de porque me he sentido mal y de que no se preocupe por lo del endo y el útero, que son excusas de mal pagador para cubrirse las espaldas, que los médicos no dicen nada si tu no preguntas, ya que la información es poder, y ellos como dioses inalcanzables, hacen el favor de no confundirnos con su sabiduría.
Al final todo se arregla y nos perdonamos. parece que ya estamos más tranquilos, nos vamos para casa y hacemos la transferencia de la pasta y a esperar hasta el día siguiente.

Tengo un amigo que es Ing Tec agrícola y tenía una granja de conejos, y un día me comentó que lo mejor para tener buen esperma era comer mucha fruta, ya que la fructosa es uno de los alimentos que contiene el esperma para los bichitos.
No se si será verdad o no, pero anoche me casqué para cenar todo el bote de macedonia del Mercadona, me salía el almibar por las orejas. Todo sea por que los soldaditos hagan bien su trabajo.

MJ te quiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soy de la familia Madresfera!
A %d blogueros les gusta esto: