Punto y seguido

Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Hoy debería ser mi segundo día como betaesperante, o lo que es lo mismo día 1 post-transfer. Después del varapalo del sábado muchas cosas han pasado por mi “tête”. El bajón fué sonado porque, entre vosotros y yo, estaba plenamente convencida de que todo iría estupendamente, como hasta ahora. Cuando recibí la llamada del doctor nada me hacía pensar que nuestros planes se torcerían de nuevo, otra zancadilla en el camino que hacía que todas las ilusiones depositadas y la energía concentrada se iban a esfumar rapidamente. No me lo podía creer, mi donante, que ha respondido genial al tratamiento, tenía todos los folis vacíos!! Según el doctor estos casos son muy raros, pero ha pasado en alguna ocasión.

Que suerte la nuestra!!
Aunque me indicó que siguiera con la medicación, y que se ponía ya manos a la obra para buscar a otra donante compatible, no pude evitar llorar de rabia! Pero por qué?? me preguntaba una y otra vez. Es muy complicado explicaros lo que te pasa por el cuerpo en esos momentos. Pero como siempre ahí está mi costillo para abrazarme y consolarme, y hacerme pensar un poco con claridad dándome su punto de vista.
Como un ser racional que es intenta sacar el lado positivo a todo, pero sinceramente, yo esta vez no lo he conseguido ver.

Hace unos días, en una conversación dominguera de sofá, le dije a mi churri que no estaba preparada para un negativo, pues estaba convencida que esta vez sería la buena. Véis, mi bocaza me juega malas pasadas. Espero no tener que arrepentirme de nuevo. Seré discreta, lo prometo, en pronosticar como va a ir el tratamiento a partir de ahora.

Todo esto me hace plantearme que a lo mejor estamos forzando algo que nunca sucederá, que por mucho que nos empeñemos y luchemos por conseguirlo, por mucho que persigamos este sueño, quizás nuestro camino no está marcado con la experiencia de la maternidad/paternidad. Desde luego que no tiraremos la toalla hasta gastar el último cartucho pero no es la primera vez que este pensamiento ronda por mi cabeza.

Hoy me encuentro mejor, aunque mis miedos y dudas siguen conmigo. El jueves tenemos nueva cita con el gine para ver como sigue mi endo, me conformo que aguante en 8.5. Espero que mi nueva hada madrina responda mejor. Los detalles os los cuento en breve.

Responder

Soy de la familia Madresfera!
