Movimiento 15 de Mayo

El Jueves por la tarde teníamos cita en la clínica. La verdad es que era la primera vez que íbamos por la tarde y se mi hizo raro, Nos fuimos en metro, teníamos tiempo y lo cogimos, aun con la huelga y un buen paseo por el río llegamos con un cuarto de hora de antelación.
No obstante disfruté del paseo por el viejo cauce, la gente paseaba o iba en bicicleta.
En la clínica, nos recibió el doctor, disculpándose, “sólo nos pasa el 1% de las veces”. No te fastidia, y nos tiene que pasar a nosotros, nos comenta, que de los 15 folículos de la donante, sólo pudieron extraer 2 y de mala calidad. (Menos mal que tiene una hija y era de fertilidad probada, pienso) el doctor nos explica que esto es un caso que pasa a veces, que no indica que la persona tenga problemas, sólo que no ha respondido a la medicación. (Habría que estudiarlo porque, no creo que la vuelvan a llamar para donar y entonces no se sabrá si es un caso raro o es la donante la que no produce o no le afecta la medicación)

Recuerdo un caso ahora mismo de una mujer con su madre que estaba en la Fe, resulta que ambas tenían el mismo “problema” que su ovulación era muy muy irregular, su ovulación era aprox cada 6 meses. Le dijeron que la madre había tenido mucha suerte, porque había tenido 3 hijos.
Si es lo que digo yo, el mayor anticonceptivo del mundo es la televisión. 🙂

Volviendo a la clínica, el doctor nos contó como era la nueva donante y que era su tercera vez y que incluso uno había sido gemelar. UPSSS aquí es donde se me pusieron de corbata 🙂 . Sabemos que pueden ser 2, pero si uno de ellos es gemelar pueden ser 2+1 FAMILIA NUMEROSA. upsss
No problemo, como diría Terminator. Aquí se asume todo y encima con alegría, sólo fue un segundo de distracción. 🙂

Me hizo gracia, la enfermera, que estaba durante la eco, para ver su endometrio el doctor (10mm) me tapaba a mi, 🙂 , normalmente la ayudante entra y cierra la puerta, pero ésta se quedó en la puerta tapándome la visión, supongo que se pensaría que lo hacemos con la sábana con el agujerito, para no ver nuestras “partes pudorosas”.

Entonces el doctor nos dijo que la donante ya estaba hacia la mitad del tratamiento y que si todo iba bien la punción sería lunes o martes. (jejejje ya me toca desahogo 🙂 ). que el viernes tenía seguimiento y que nos avisaría para concretar. Vaya esto se ponía en marcha de nuevo.

La llamada del doctor fue el viernes a medio día, confirmándonos la punción para el martes 24, y que yo fuera a donar la muestra sobre las 3 de la tarde. Así que ya os contaré.

Os estaréis preguntando por el título, que tiene que ver. Pues mucho, ayer viernes 20 de mayo por la tarde 20.00horas, había concentración en la plaza del Ayuntamiento. Y allí fuimos, llegamos pronto y vimos que esta llena más o menos la mitad de la plaza, nos dimos una vuelta y estuvimos leyendo las pancartas, escritos, viendo la organización, como jóvenes y mayores se habían reunido para una causa común. Reivindicar que existen. Si señores políticos, existimos y ya no queremos que nos manipulen ni se aprovechen de nosotros, DEMOCRACIA. El poder es del pueblo, seguro que ya se les había olvidado, se piensan que somos una xusma, un rebaño que necesita alguien que los dirija, perdón, señor@s, pero pensamos y existimos, no todo el rebaño es como la generación ni-ni, como los niños/mayores que lo han tenido todo y no les interesa nada, sólo ellos mismos.
En la plaza, ví implicación, ideales, compañerismo, generosidad,… características que ya quisieran para si los directivos de TELEFÓNICA.
Hay tantas cosas que me gustaría decir de estas personas que estaban que no acabaría en todo el día.

Dos cosas me gustaría decir, la primera es ¿por qué tenemos que prejuzgar a la gente? estábamos en la plaza, cuando aparcó en doble fila un coche todo terreno y bajo un (para que me entendaís) “Fabio Briatore” y entro rápidamente en la plaza. La gente que estaba cerca, (sobretodo mayores 45< ) empezaron a murmurar, "éste que hace aquí", "vaya pijo", etc… (yo en cambio pensaba, 1º los municipales le van a pegar una multa que te cagas, 2º vaya, realmente la reunión atrae a todas las clases sociales).
A los pocos segundos salio de la manifestación con dos chicos de la organización y descargaron bolsas del Consum y cartones para hacer pancartas y dijo, "voy a aparcar y vuelvo". Señores, estamos todos de acuerdo en algo, seremos más progresistas o más conservadores, con más recursos o con menos, pero estamos hartos de que nos manipulen y se aprovechen de nosotros, que nos quiten un futuro para nuestros hijos.
Lo segundo que quería decir es la gente que eche en falta allí, y por poner nombres diré a mi hermano pequeño. 24 años. Cómo una persona joven con todo su futuro por delante no estaba allí? Realmente está corrompida la sociedad?, realmente nos han dirigido tanto que ahora no sabemos decir por nosotros mismos? necesitamos que nos marquen el camino? porque sólo podemos ser de izquierdas o de derechas? SEÑORES LA IZQUIERDA Y LA DERECHA DEJÓ DE EXISTIR CON EL CAPITALISMO.
Si los jóvenes no quieren cambiar y forjar su propio futuro, realmente no lo habrá sólo seremos números, Hay tantas ideas e ideales como personas existimos, se pueden parecer más a uno u otra persona, pero me resisto a pensar que sólo existe izquierda o derecha. Blanco o Negro, Real Madrid o Barça.
El arcoiris tiene siete colores visibles, pero muchos más que no vemos, La liga no se podría jugar con sólo 2 equipos, hacen falta 18 más, Levante, Almería, Betís, Racing, Español, Getafe,…
LOS GRANDES NO PUEDEN EXISTIR SIN LOS PEQUEÑOS.

Me gustaría decir muchas cosas más pero creo que ya tenemos muchas cosas para reflexionar.
Concluyo, decidas lo que decidas haz oir tu voz/ voto. Una gota no daña una piedra pero mil la pueden atravesar.

Te quiero Mj,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soy de la familia Madresfera!
A %d blogueros les gusta esto: