Se acerca el día de la beta

Ya se aproxima el día de la Beta, Mj cada vez me grita más , 😦 , intento sufrir en silencio, son las hormonas, lo que antes no pasaba nada ahora se convierte en una cosa insoportable para ella. Supongo que es el estilo viuda negra, una vez ha conseguido lo que quería de mi me devora. 🙂
La verdad es que estamos nerviosos los dos, se va acercando el día. Nosotros queremos parecer tranquilos, intentamos hablarlo de forma tranquila, diciendo que si no es esta vez pues la próxima. Tomárnoslo con filosofía vamos.
El Jueves 2 (7 dias post-transfer) se hizo un pipi test y salió blanco por supuesto, la verdad es que no nos desanimó, sabíamos que era muy pronto, además Mj mirando por los foros (coincidimos con 3 o 4 ovodonaciones el mismo dia o próximo) vimos que la gente era raro que dieran positivos tan pronto, pero bueno había historias de todas clases y colores.
El viernes se hizo otro minibingo, salió lo que se podría decir una micro rayita rosa (será positivo?) La verdad es que casi me pongo a llorar, (pero soy un machote y conseguí reprimirme, por lo menos Mj no me vio 🙂 )
Hasta la fecha vamos haciendo pipitest y vamos viendo como va aumentando el color e intensidad de la rayita. Sabemos que no significa nada en firme todavía, que pueden pasar muchas cosas, intentamos estar tranquilos.
Yo todavía no me lo creo. Hemos pasado tantas cosas y tantos problemas y todavía pueden pasar tantas cosas que me resulta complicado poder pensar que ya lo hemos conseguido.

La beta es pasado mañana, esperemos que los peques aguanten y se quieran quedar con nosotros.

PD: Por cierto estoy mosqueadillo con Mj, se empeñó en que no quería decirselo a su medico de cabecera, y nos gastamos 6.60 euracos en cada caja de progesterona que nos dura 3 dias y medio, cuando con receta te cuesta 0.60 euros, mira tu que me lo ha dicho hasta la farmacéutica. (y eso que es la antipática, yo creo que lo ha hecho sutilmente para reirse de mi, mira que eres gili… entrando por al SS), después de esto creo que he convencido a Mj para que pida las recetas, porque con la diferencia ya nos podíamos ir de mariscada, leche.

Aun así, Te quiero Mj.

Responder

Soy de la familia Madresfera!
