Y llegó el día de la beta…

Son las 7 de la mañana, estoy despierto desde las 6.30, hace tiempo que mi cuerpo se ha acostumbrado a este horario, realmente admiro a la gente que se puede quedar en la cama hasta la hora que quiera. Yo no aguanto, empiezo a dar vueltas en la cama, y no consigo volverme a dormir, siempre lo intento, por si acaso, pero rara es la ocasión en la que lo consigo. Por ello y para no despertar a MJ si en 20-30 min no me he dormido ni me estoy quieto me levanto.

El levantarme tan pronto, sólo me ayuda a repasar los correos, y ver cuatro tonterías en el Facebook, en mi blog o las noticias del periódico.

Además hoy se puede decir que estoy un poco más nervioso, tenemos nuestra beta, lo raro es que en nuestra clínica, la hacen en orina ¿? la verdad es que es la primera vez que lo oímos, comentan que es que se han dado cuenta que la muestra en sangre puede dar resultados erróneos por la medicación. ¿? Confiemos en ellos.

Hoy nos dicen si estamos en estado de buena esperanza, espero que si, Mj lleva casi una semana haciéndose los pipitest y le van saliendo positivos (quien aguantaría los quince días sin hacerlo). Mj quería estar preparada para un posible NO POSITIVO.
No obstante, no por ello estoy más tranquilo, siempre pienso que de un momento a otro va a pasar algo… Que los peques no se van a querer quedar con nosotros y eso me pone muy triste.
Por ello, para este intento, siempre nos hemos dicho de ir paso a paso, paso a paso, y no se si será por ello o por qué pero todavía no me lo creo, no quiero, me costaría soportar otro negativo.
Esto es otra de las cosas que me entristece, porque tampoco se si esto hará que disfrute menos de nuestro embarazo.

Mj ha tenido 2 abortos, siempre a las 7-8 semanas, lo pasé muy mal, como duele ver a una persona que se retuerce de dolor y tu no puedes hacer nada. Creo que hasta que no se pasen estas fechas no podré estar tranquilo. y más a aún, hasta que no pasen 4 meses, creo que no se lo diremos a nadie, claro que para la tripa que se le está poniendo a MJ va a ser complicado disimularlo, y más ahora que se acerca el veranito 🙂

el otro día me baje un app al smartphone del seguimiento del embarazo, es una pena que esté sólo en ingles, pero bueno, te dice la semana en la que estás, unas imágenes, la explicación (en inglés), además puedes poner anotaciones semanales de como te vas sintiendo y lo que vas haciendo. Me hizo gracia y me la instalé, esperemos que acierte con la fecha de posible parto 14/2 San Valentín, el día que conocí a MJ. ¿Será una señal?

TE quiero MJ

Responder

Soy de la familia Madresfera!
