Beta positiva !!!!!

Entre unas cosas y otras al final no pude meterme ayer a confirmarlo.

Salíamos de casa sobre las 10.45 ya que teníamos la cita a las 11.00 en la clínica para que nos hicieran la beta. Y para allí que nos fuimos. ( 😦 Mj ya no me deja que vayamos en moto, ella dice que es por lo golpecitos, y yo le digo que eso pasa con los caballos 🙂 )

La zona es bastante complicada para aparcar, incluso en la zona azul (allí aparcamos el día de la transferencia), pero siempre intentamos dar una vuelta antes por si acaso… y bingo, encontramos un huequecillo no muy lejos de la clínica. (Si es que era mi día de suerte).

Nos acercamos a la clínica y habían unas pocas personas, y derrepente se va la luz, “Tranquilos, es que están haciendo pruebas” dice la recepcionista simpática.
Muy simpática nos dice que la acompañemos a la otra sala ya que no nos puede comprobar el nombre en el ordenador (no hay luz 🙂 ), y se apunta el nombre de Mj en el bote de orina (que por cierto es muy gracioso llevarlo por la calle en la mano, todo envuelto en papel de plata, no sabes si es un bote de muestra o un café con leche para llevar)
Nos dice que el biólogo no ha llegado, que está aparcando. (hay pillastre, te hemos quietado el sitio 🙂 )

Decidimos que en vez de quedarnos esperando en la sala nos vamos a tomar algo al bar de al lado, la verdad es que desde las 8 que habíamos desayunado ya tenia rucu-rucu en el estómago.

Después de tomarnos un café con leche y un zumo y abandonar a Mj durante unos minutos para saludar a un antiguo compañero de curro, nos volvimos a la clínica.
Nada más llegar sale el biólogo con los resultados en un sobre y le pregunta a Mj si se encuentra bien y si ha marcado. Luego nos comenta que la marca ha salido muy marcada y rápidamente que estamos embarazados.

Tras el yupiiiiiiiii inicial empiezo a darle vueltas.
Manda güevos, menudo biólogo, me ha hecho una prueba de embarazo con un pipitest, eso ya me lo había hecho yo en casa….

En fin, volvamos a lo importante, seguimos paso a paso, y si toda va bien, así seguiremos. El fin es nuestra meta, el camino es toda una aventura.

Te quiero Mj,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soy de la familia Madresfera!
A %d blogueros les gusta esto: