Estamos de 5 semanas

Ayer 16 de Junio, teníamos nuestra visita el ginecólogo para comprobar la existencia o no de sacos embrionarios o cuantos de ellos.
Estábamos muy tranquilos, es genial cómo vamos llevando el tema, paso a paso, paso a paso. Nos acercamos a la clínica sobre la hora prevista y tuvimos suerte que encontramos hueco para dejar el coche ( 😦 mj sigue sin querer ir en moto)
El Doctor nos recibió en otra consulta porque estaban reparando o revisando unas cosas (ultimamente lo tienen todo en revisión 🙂 ).
Nos alegramos mucho cuando nos dijo que se veía un saquito 7.4mm, y que además era capaz de distinguir la vesícula, que veía buenas perspectivas.

Eco 5 semanas

Mis sentimientos eran de alegría pero también de control para no emocionarme demasiado, ser consciente de que pueden pasar muchas cosas, pero si que me gusta esta sensación, me encuentro más tranquilo, (será que me estoy convirtiendo en padre, 😉 )

Después le preguntamos al doctor que como podíamos contar de cuanto estábamos ya que normalmente cuentas desde el FUR y nosotros nos habíamos hecho nuestras cuentas, pero no estábamos seguros. Nos dijo que nos olvidáramos de fures, que recordáramos la fecha de la transferencia 26 de mayo, ese día eran 2 semanas, luego ayer eran 5 semanas.
Que en nuestra próxima visita, a las 6 semanas ya se podrían confirmar más datos respecto al latido y que nos daría el informe para que fuéramos a nuestro médico con toda la documentación necesaria para ya seguir nuestro embarazo.

Todavía no quiero creérmelo, queda mucho tiempo y pueden pasar tantas cosas, pero no por ello quiero que dejemos de disfrutar aquello que nos hemos ganado a pulso.

Te quiero MJ

Responder

Soy de la familia Madresfera!
