El tiempo es relativo

Estábamos esta mañana desayunando cuando nos ponemos hablar de lo lento que se me está haciendo el paso de las semanas, lo que tarda entre eco y eco. Mj me dice que si, que a ella le pasa lo mismo.
Es extraño, cuanta gente puede seguir su embarazo desde el minuto 0?
Normalmente cuando te enteras estás de una falta y llevas casi 5 semanas de embarazo. Ha cambiado tu vida y ni siquiera te habías dado cuenta.

En cambio los que estamos con tratamientos, somos conscientes desde el momento casi exacto de las cosas. ¿Nos acordaremos cuando nazca para contárselo? No lo sé…

Recuerdo nuestro primer embarazo y lo rápido que se fue al traste todo, Una semana es poco tiempo para pasar de una alegría absoluta a la desolación más completa.

Hoy vamos al endocrino, Mj tiene principio de Hipotiroidismo y ahora que está embarazada se lo tiene que controlar más. y Mañana nuestra eco de las 6+1 semanas (para nosotros 6+3) ahora ya nos confirmarán si late su corazón.
Por las tardes o cuando nos sentamos en el sofá me acerco a Mj y le pongo la mano en el vientre y le digo al “cachuete” que se agarre muy fuerte, que lo vamos a querer mucho. 🙂
También me gusta observar a Mj como consciente o inconscientemente se toca o frota la barriga mientras está hablando contigo o sentada en el sofá.
Deseamos que todo vaya bien, queremos seguir paso a paso, paso a paso.

Te quiero Mj.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soy de la familia Madresfera!
A %d blogueros les gusta esto: