Segunda Eco – Ya se oye el corazón

Anoche ya nos encontrábamos nerviosos, después de dos valerianas me tome el diacepan antes de acostarme y ni aun así conseguí dormirme.
Me levanté y acabe unas cosas que tenía en la cabeza, me tomé una infusión digestiva y me fuí de nuevo a la cama. Entonces si que logré dormirme.
No fuimos a la playa, hacían Gran Reserva en la tele, el último capítulo de la serie y no solemos perdonarla. 🙂
Nos conformamos con encender un incienso natural de Mirra (yo lo llamo mega porro, es como el dedo de gordo 🙂 ) y así nos purificamos en la entrada del solsticio de verano.

Esta mañana nos hemos levantado pronto, y hemos desayunado como mandan los cánones, café con leche, 4 galletas y curasan de chocolate, un buen vaso de zumo y pastilla de vitaminas. 🙂

Me he vestido pronto y he ido a sacar dinero y a por la progesterona para MJ. (No sabíamos si nos iba a hacer falta, Nunca habíamos llegado tan lejos con un embarazo.

He vuelto pronto a casa y Mj estaba ya cambiándose, nos hemos planteado ir en metro, ya que al estar la fórmula uno en Valencia, aparcar y circular por esa zona iba a estar complicado.

El nerviosismo se mascaba en el ambiente, ya me ha levantado un par de veces la voz Mj, sobre cambia la hora del microondas que me lía, que horario tienen los trenes?, que si hay que cogerlo a menos cuarto, si a menos diez, que con ese no llegamos, que con ese llegamos demasiado pronto…
Estaba un poco flipando, pero bueno, he optado por tranquilizarme y dejarme guiar por sus pasos.

La verdad es que hemos llegado en punto 11.31 lo que se dice “clavao”. hemos entrado y nos han dicho que nos sentáramos. Mj me dice, “estoy nerviosa”
“si ya me he dado cuenta, yo también”
nada a ver que no sale.

(Ya en el metro habíamos decidido que después de la eco, si todo iba bien, nos acercaríamos a la matrona para pedir cita.)

Nos hacen pasar unos 10-15 minutos más tarde (no se porque siempre llegamos pronto, si nos hacen esperar).
Entramos y nos comenta el doctor si habíamos tenido algún problema y que luego nos haría el informe para ir nuestro obstetra. y que hablaríamos de la medicación.
Llama a la enfermera para empezar la eco, yo le pregunto si puedo pasar, (siempre me quedo fuera y la enfermera siempre se queda en la puerta tapandome como para que no vea, joeer que es mi mujer) me comenta que sin ningún problema. bien!!
Entro en la habitación y Mj ya estaba en el potro, El médico me comenta que si quiero manejar el ecógrafo, le digo que para la próxima vez que cuando tenga más confianza. :), cachondo el tio.
Total que se pone con la eco y enseguida veo que aparece y desaparece un huevo. Enseguida enfoca y se ve el saco tipo huevo frito, enseguida conecta la doppler y se oímos el corazón. La verdad es que he sentido una emoción indescriptible, todos los que hayáis estado en ese momento lo reconoceréis. He tenido que hacer un poco de esfuerzo para que no se me saltaran las lágrimas.
Mj, decía eso que se oye es mi corazón? porque me va a mil por hora?
“no es el del embrión” le dice el médico, y se lo enseña en el monitor. Creo que Mj no se lo creía todavía 🙂

Después le ha hecho unas mediciones de rigor, saquito y embrión 5.4mm, Todo bien según el médico

El doctor nos da la enhorabuena, y nos hace el informe, salimos de la consulta y le digo a Mj, “enhorabuena mamá”.
🙂

Nos tomamos un zumo en el bar, porque Mj tenía mucha hambre (la verdad es que hora tiene un hambre impresionante), allí nos ponemos a hablar sobre como lo decimos?, nos esperamos? La verdad es que es un poco pronto, nos podríamos esperar un par de semanas más. Y eso decidimos.

Nos vamos para la estación y volvemos para casa, parando antes en el ambulatorio para pedir hora en la matrona, martes 28. Eso ya lo tenemos ahí.

La verdad es que no me lo creo todavía es una cosa tan bonita, hemos pasado tantas cosas,….
Estoy muy muy feliz, muy contento, ¡¡¡mi cacahuete!!! así le llamo cariñosamente.
Mj está radiante y cada día la veo más guapa.
Todo va paso a paso y así vamos. Cada día es una victoria, cada día una nueva experiencia.

Te quiero MJ.

Responder

Soy de la familia Madresfera!
