Nuestra matrona

Hoy / ayer 28/06/2011 hemos ido a la matrona. Nuestra primera visita. La verdad es que ha sido un poco light, me esperaba que nos dijera más cosas, espero que más adelante nos diga más cosas. Ha pesado y medido a Mj y nos ha ido preguntando cosas mientras rellenaba el libro. Después nos ha dado la cita para la analítica y nos ha dicho que nos llamarán de la Fé para la primera consulta y luego para la eco de las 12 semanas, Nos ha hablado también de la carne de cerdo no comerla cruda, y que se lave las manos antes de comer si toca a la tierra o gatos.
Creo que como Mj me había aleccionado para que no hablará durante la cita me he mantenido callado o por lo menos lo he intentado. Al final llego a casa y me acuerdo de que no nos ha dicho muchas cosas que me hubiese gustado saber. Que por cierto revisando el libro del seguimiento del embarazo nos ha marcado que hemos elegido lactancia natural y que ella nos ha informado de ello. Y no lo ha hecho, pero os aseguro que lo hará, porque quiero saber su opinión y que realmente me informe de ello ( seguro que Mj ya tiene mucha más información de lo que ella nos puede dar, seguro, pero quiero que me informe para saber si esta información le llega a la gente) y por supuesto si ella piensa que lo mejor es la lactancia materna por supuesto que tendremos mejor relación 🙂

Los nervios siguen con nosotros, 6-7 semanas han sido nuestras semanas críticas, creo que si conseguimos superarlas llevaremos ya mucho ganado. Estoy seguro de que todo va a ir bien.

Te quiero MJ

Responder

Soy de la familia Madresfera!
