Momento anunciación

Queríamos esperarnos un poco más pero al final los nervios de si se enteran o preguntan o lo que fuese, nos estaba poniendo más nerviosos que otra cosa, por lo cúal, decidimos decirlo a nuestros padres, ¿cómo decirlo? empezamos a divagar, decirlo de forma natural, preparar una sorpresa?.
Al final decidimos preparar unas tarjetas a modo de felicitación con la foto de la eco y dársela a nuestros padres.
La verdad es que nos quedó muy bien, A los padres de MJ se lo dimos el viernes por la noche, aprovechando que celebrábamos la cena de cumple de su madre. Se la dimos como si fuera una felicitación de su cumpleaños y al abrirla creo que al principio no se dió cuenta de lo que era, ni siquiera leyó la dedicatoria ¡Ya vengo en camino!, jjajajajja. Después nos miró y preguntó ¿es verdad? y Mj y su madre se pusieron a llorar, los demás estaban flipando un poco, hasta que pasó la felicitación y todos la vieron, luego nos besamos y felicitamos todos, incluso a su padre a su hermano y a mí se nos escaparon unas lagrimillas. 🙂

Luego el domingo tocaba a mis padres, llegamos el sábado a su casa y nos quedamos allí a dormir, porque en nuestro barrio hacían las fiestas de San Juan y con el veranito, el calor, la música y las ventanas abiertas es complicado dormir. Al día siguiente ya estábamos todos para la comida familiar, Mj se subía por las paredes de los nervios (bueno yo también), ya comenzando con el aperitivo, me levanté a coger mi libro donde llevaba el sobre con la felicitación. Disimuladamente abrí el libro enseñandoselo a mi cuñada mientras le daba el sobre a mi madre, sin darle importancia, “toma para ti”, “para mi?”, “si, toma”.
Mientras lo abría yo seguía despistando hablando y mirando de reojo, al final mi madre abre la carta y mirando fijamente a Mj le pregunta “¿esto es verdad?” y MJ dice Si, mi madre se puso a llorar a moco tendido y Mj también, mientras se abrazaban, a mi me caían unos lagrimones, Los demás estaban un poco sorprendidos y no sabían de que iba la cosa, pero mi madre no soltaba la carta, al final le tuve que decir que le pasara la carta a los demás.. Ahora si que ya estábamos todos llorando y felicitándonos.
Mira si estaba nerviosa mi madre que hasta media hora después nos dió cuenta de que no me había felicitado 🙂
(reconozco que yo también estaba con la duda 🙂 pero se lo perdono por los nervios).

También les dijimos a todos que no dijeran nada a nadie, ya que todavía es pronto, dentro de 1 hora nos hacen una nueva eco, deseamos que todo vaya bien, tenemos muchas ganas de volver a ver a nuestro garbancito, oírle el corazón y ver como va creciendo, e ir creyéndonos poco a poco que todo es verdad y que realmente puede ser.
Verle nos va dando seguridad como también esos pequeños síntomas de Mj de angustia y hambre.

TE quiero MJ

Responder

Soy de la familia Madresfera!
