Semana 10

A Mj cada vez se le nota más la pancheta. Ayer me dijo que le había parecido ver moverse la pancha! Realmente es imposible dicen los médicos, pero es bonito imaginar que se ha movido, sentir que algo vivo nace de ti. Por la noche estuvimos observando de nuevo la barriguita a ver si conseguíamos ver como se movía. Notamos como se movía pero pensamos que era su misma corriente sanguínea. 😦

Dice que se cansa mucho, que ya no sabe respirar. jajaja ahora tiene que volver a aprender a respirar, dejar de respirar de barriga y respirar de pecho, así que se cansa y le cuesta.

Cómo la tengo abandonada toda la semana (incluido sábado), decidimos acercarnos al mercadito artesanal y feria del viejo cauce del río, así dábamos una vuelta y cenábamos por ahí. La feria aunque era pequeña nos encantó, llevabamos años sin ir, no montamos a nada pero las luces, las atracciones, las paradas de comida, los niños emocionados y las típicas tómbolas y puestos de habilidad nos embobaban. Encontramos al final la feria artesanal que estaba escondida, era una pena ya que eran diez paradas mal contadas, los productos eran curiosos, joyas y alhajas, cremas y potingues, aromas y rosas de madera perfumada. Vimos una para de carne a la brasa y decidimos quedarnos cenar, Mj ya sentía la necesidad de llenar el buche, (ahora tiene un hambre que se come las piedras).
NOs pedimos dos rebanadas de pan con tomate con longaniza y unos trocitos de queso curado por encima, agua y cola. La verdad es que estaba muy bueno, la sorpresa fue luego cuando nos clavaron casi 25 euros jarrrrrrrrr. Recordar que siempre tienen que estar visibles los precios porque si no, te cobran lo que les sale del juju.

Después de que nos la clavaran paseamos un poco más por la feria, y nos fuimos a por el coche. La Alameda ya estaba preparada para la batalla de flores de hoy, Yo la mía ya la tengo en casa.

Te quiero MJ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soy de la familia Madresfera!
A %d blogueros les gusta esto: