Semana 12, eco esperada y temida

Ha sido una semana muy difícil.
La distancia que hemos mantenido durante estas semanas nos ha dejado huella. Pero ya se han acabado.
Nos necesitábamos y ahora por fin volvemos a estar juntos, a reirnos juntos a llorar.

El martes hubo un acontecimiento muy fuerte que nos tumbó literalmente.
Nos levantamos de la siesta para ir a comprar y Mj al ir a orinar y limpiarse, notó una pequeña mancha oscura sin importancia, pero luego por la noche cuando volvimos, el salvaslip estaba manchado de marrón.
Se nos cayó el alma a los pies.
Automáticamente tumbó en el sofá y estuvimos llorando, porque no nos pueden salir bien las cosas? Hemos llegado muy lejos para que ahora nos pase esto.
La verdad es que estábamos destrozados.
Mj empezó a tocarse los pechos y el vientre, sintiendo que ya no tenía síntomas de embarazo.
!Mierda porque queda tanto para la eco!

Al día siguiente, al levantarnos Mj no manchó ni nada, pero ella seguía dándole vueltas a la cabeza. Lo sé (como yo).
Tal y como habíamos quedado, nos fuimos a la playa, para relajarnos y estar más tiempo juntitos.
Estuvo bien, aunque el aire nos molestó, frio bajo la sombrilla y calor fuera.
Ella seguía dale que te pego a la cabeza.
Mientras intentaba decirle que era imposible saber si era del feto o de otra cosa. que podía ser una infección, un capilarcito que se podía haber roto….
Pero ella sólo piensa lo peor, no puede evitarlo.

Al llegar de la playa, por la tarde, sólo se noto sucio en una ocasión, lo que para mi es una buena señal, (Incluso cuando veníamos para casa vimos una cigüeña, 🙂 )
Pero ella sigue buscándose señales por el cuerpo, se toca los pechos y se los nota fofos, le duelen ligeramente los ovarios. Deseando que llegue la eco, pero a la vez temiendo que le puedan decir que algo ha ido mal.

Por la noche me cuenta que según los foros donde ella se mete en la semana 12 muchas vuelven a tener los síntomas premestruales. (espero que eso le de un poco de ánimo, a mi me lo da)

queda 1 hora para la eco, tengo los nervios a flor de piel, no me puedo imaginar como está ella.
Deseo que todo salga bien. lo otro es una opción que ni me planteo.

Te quiero MJ y a ti también garbancito.

Responder

Soy de la familia Madresfera!
