Cómo estar en un sueño que se convierte en pesadilla

Ayer todo era bonito, éramos felices, teníamos esperanzas, pero fue entrar en la consulta y desaparecer el suelo de nuestros pies.
Cuándo la doctora empezó con la eco ya vimos que la cosa no iba bien, tardó mucho en encontrar la bolsa, y luego ya no veímos como latía el corazón. Puso el doppler pero tampoco se escuchaba. El feto se había parado a las nueve semanas y media.
Estaba de pie y se me aflojaban las piernas.
Nos dieron cita para el día siguiente para que volviéramos al día siguiente. (Manda güevos, para lo que nos han dicho hoy)

A partir de salir del hospital todo ha sido como una película que ves desde fuera con otros ojos, cómo te mueves, conduces, te mueves por inercia. Qué le dices a tu pareja cuando todo lo que quieres es llorar? No se quién dijo que NO DIGAS NADA SU TU SILENCIO ES MÁS INTELIGENTE QUE LO QUE VAS A DECIR.

Me encargué yo de hablar con nuestros padres para decirlo, Mj no era capaz de pasar por ese trago. Tampoco ha sido muy sencillo para mí.
Las personas no pueden/ saben ponerse en tu lugar, nosotros no queremos que nos compadezcan ni que nos den ánimos, ni nos digan que tenemos que ser fuertes, Necesitamos llorar, soltar todo lo que llevamos dentro. Sólo necesitamos saber que la gente que nos quiere está ahí y nos apoya, saber que podemos contar con ellos si nos hace falta.
Ahora mismo necesitamos llorar y pasar nuestro duelo, necesitamos estar solos…

Hoy ha sido otro sueño-pesadilla, la noche pasó laaaaaaargaaaaaaaa despertándome continuamente, Mj en cambio no ha dormido nada.
En el hospital despues de un retraso de casi 2 horas, nos ha atendido la misma doctora de la eco. Y realmente para lo que nos ha dicho/hecho podía haberlo hecho ayer.
Nos ha aconsejado que Mj lo expulse ella misma, no nos ha querido hacer legrado (con el aborto diferido tenemos el mismo riesgo, pero bueno) no quieren estudiar el feto por que dicen que las células ya están muertas mucho tiempo y no se podría conocer nada.
Al final tras mucho hablar hemos conseguido que nos solicite un estudio de “abortadora habitual” pero todavía tienen que dignarse a aprobarlo.

Ahora viene lo peor, comenzar con el aborto, ver a Mj retorcerse de dolor, ver como sangra, ver como el cuarto de baño se tiñe de rojo, y yo verlo sin poder hacer nada. Ver sufrir a la persona que amas es una de las torturas más grandes que conozco. La imposibilidad de hacer algo, el no saber, el no hacer ….

Ahora viene lo más complicado, sólo espero que todo pase rápido.

Estarás siempre en nuestro corazón garbancito.
Te amo Mj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soy de la familia Madresfera!
A %d blogueros les gusta esto: