Regreso del Hospital – Parte 3

Le costó mucho a Mj subir las escaleras, más de lo que ella se pensaba. Le dije que fuera tranquila que había perdido mucha sangre y tenía todavía que recuperarse.

En casa Mj seguía muy cansada y se fue a la cama, le dolía la cabeza, y no se encontraba bien.

En ese momento fue cuando volvimos a la realidad. La preocupación ya no era la supervivencia… de nuevo eramos conscientes de lo que había y estaba pasando, nuestro futuro había cambiado, que fin tiene nuestra existencia ahora? cómo pasar lo días, uno tras otro sin una meta hacia la que ir?

Pienso que ahora mismo estoy un poco mejor que MJ, cierto es que sólo puede sentir una parte de lo que ella, pero ahora ella es mi prioridad y me ayuda a sentirme un poco cuerdo. Estar atento a su medicación, intentar ser más ordenado en casa, recogerla, tomarle la temperatura, convencerla para que beba, cogerle la mano cuando llora.
A veces le digo que me perdone, porque no se que decir para consolarla.

Tengo miedo por ella, verla triste, lo paso muy mal. Y también me da miedo que luego me afecte más de lo que puedo controlar y me haga egoísta y no atienda a Mj como se merece. No sé si me explico, pero es una sensación que tengo.
Me da miedo estar triste y preocuparme de mi mismo.

Necesito que estés conmigo. Sé que son momentos difíciles, pero también sé que nos recuperaremos.
Te quiero MJ

Responder

Soy de la familia Madresfera!
