Fin de semana pasado por agua

Llevamos más de una semana con lluvia y mal tiempo por la zona de levante. Menudo rollo. No me gusta nada esta época del año, me resulta muy triste. Además que soy muy de sol. Sentir su calorcito en mi piel me da muchísima energía y me recarga las pilas en momentos de bajón.

El miércoles pasado recogí la última analítica para saber como iban mis niveles de hierro. El hemograma salió casi bien, y digo casi porque todavía estoy por debajo de los parámetros normales. El ácido fólico, la vitamina B12, glucosa y colesterol perfectos! Así que tengo que seguir tomando 2 meses más de pastillas para la anemia y volver en enero a ver que tal. La verdad es que salí contenta de la consulta, pues a pesar de lo que me está costando recuperar mi nivel de ferritina, parece que vamos por buen camino.

El viernes aprovechando que teníamos que comprar un regalo para el papi de J., nos acercamos al centro comercial, y después de picar algo nos metimos en el cine. Esta semana mi reseña es para “Criadas y señoras”. Estupenda película, cruda realidad de un Mississipi en los años 60 dónde las criadas cuentan como son tratadas por las familias para las que trabajan sufriendo todas las formas de discriminación racial. Magníficas interpretaciones y entrañables personajes, que a pesar de su difícil vida dan un toque de humor a sus historias.

Por otro lado tengo muchas ganas de que llegue el jueves para hacerme el estudio de trombofilias, por supuesto espero y deseo que esté todo en orden, pero si no es así, coger el toro por los cuernos y ponerme en tratamiento para poder llevar un embarazo a término y sin complicaciones. Es un estudio complejo, no sé cuanto tardarán en darme los resultados. Os iré contando.

Hasta la próxima entrada!
MJ

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Madi
    Dic 03, 2011 @ 22:09:26

    Me ha costado encontrar dónde hacer un comentario…qué torpe! Mucha suerte!!!! A ver si en 2012 relatamos unos cuantos positivos!!

    Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
