Y por qué no?

Ya hacía mucho tiempo que no escribía en el blog, llevo muchas cosas encima, dos blog más, intentar que se mantenga a flote nuestro negocio, ir de aquí para allá.
Me gusta mi trabajo y disfruto con él, sólo lamento que no pueda pasar más tiempo con Mj, la echo mucho de menos cuando no estoy con ella. Es que soy un romántico. 😉
Ya hemos pasado nuestros, espero, últimos baches, y llegó el momento de intentarlo de nuevo.
Me da miedo, cómo reaccionaré a un positivo? y a un negativo? Cómo reaccionará Mj, Estamos preparados para enfrentarnos a todo esto?
y yo digo y por que no?

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. atravesdelaluna
    Feb 12, 2012 @ 10:05:29

    Yo creo que no estamos preparados ni para el positivo ni para el negativo 😉

    Es verdad que hay veces que nos faltan horas en el día, y a veces también me pongo a pensar que si es difícil ahora imaginate con un nen@!!! Pero no preocuparos que el tiempo se saca de donde no hay, y sobretodo para achucharos jejeje

    Que bien, ya empezais con un nuevo intento, yo voy el jueves a consulta a ver que nos dicen. Tanto Maya, tanto Maya…..2012 es nuestro año!!!!

    Responder

    • Josep
      Feb 14, 2012 @ 08:54:18

      Pues sí, lo importante es que todo vaya hacia delante, después ya tendremos tiempo de organizarnos, jeje..
      Espero poder compartir muchas cosas buenas este año.
      Un abrazo.
      Josep.

      Responder

  2. trax
    Feb 13, 2012 @ 09:56:55

    Yo también creo que nunca estamos preparados para un negativo, y nisiquiera para el positivo.
    Pero por qué no?? hay que intentarlo!!
    Os tenéis el uno al otro, que creo que todos los que estamos en esto, hemos podido sacar de positivo.
    Este es nuestro año!!
    Besos.

    Responder

    • Josep
      Feb 14, 2012 @ 09:00:41

      Y lo vamos a intentar, y además vamos a por el positivo!
      Desde luego es muy importante tener una base sólida en la pareja porque cuando pasas por todo este tipo de tratamientos, y las cosas no salen bien, afloran muchos sentimientos, miedos, bajones y tristeza que puede que hagan pupa a la relación. A veces es difícil aguantar esta presión.
      Besos.
      Josep.

      Responder

  3. Trendy Mum
    Feb 16, 2012 @ 17:59:06

    Si es que no hay nada como el romanticismo!!! ainssss q bonito es poder decir que echamos de menos al otro, verdad??

    Veréis que esta vez es es la buena! Habéis demostrado que sois valientes, luchadores, soñadores….unos enamorados de vuestro sueño! Así q no tengáis miedo porque vosotros podéis con él!

    Desde luego ésta es una prueba de fuego para cualquier relación…pero a nosotros nos está sirviendo para reforzarla más , si cabe! y sobre todo para conocernos mejor… desnudar esa parte tan, tan íntima, que yo ni siquiera sabía que existía!
    Para mi esto es una prueba más de amor, nuestra y por nuestro sueño!

    Muchos ánimos! besos

    Responder

    • Josep
      Feb 16, 2012 @ 20:07:59

      Gracias Trendy, son momentos de nervios, que además se juntan con los problemas que ya agobian de por si.

      Quererse y apoyarse el uno al otro es la mejor forma de afrontar los problemas pues cuando uno desfallece el otro está ahí para dar ánimos, cuando decae el otro, el uno le da fuerzas para continuar.

      Gracias
      Josep

      Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
