Cinco contra una

Me hacen gracia las casualidades, esta semana sería nuestra FPP aproximadamente y comenzamos de nuevo con el tratamiento. No sólo lo sé porque me hayan llamado todas las casas de revistas y editoriales, a las que nos apuntamos cuando fuimos a la matrona, para felicitarnos y vendernos cosas, Si no también por que soy marido y futuro padre y me acuerdo de las fechas (no de todas 🙂 pero de casi todas).
Parece que hayamos gestado un intento de nueve meses, podíamos haber decidido hacerlo antes o más tarde, pero ha surgido ahora.
Febrero-marzo siempre me han parecido unos meses fantásticos, será porque es mi cumpleaños y santo 😀 , el fresquito va desapareciendo y suelen salir días estupendos, para pasear o tomarse una cervecita en una terraza. (lo siento Mj, tendrá que ser sin alcohol).
Mj está hecha un hacha, últimamente machaca los foros de crianza N y Ovodonación que es un primor, comenta, responde, contesta. La veo francamente volcada. Hasta se ha abierto una cuenta de FB para poder tener toda la información que le llega. Y lo que más me fastidia es que me ha quitado el navegador 😦 sí, yo lo tenia todo preparado para abrir el navegador y tener mi correo mi FB y ahora me ha desbancado, ella tiene su correo y su FB, y claro me veo tengo que abrir una ventana nueva con mis cosas que luego no puedo grabarme la contraseñas porque se borran, snif snif
Creo que es un aviso, cuando llegue el/los peque/s voy a tener todavía menos espacio para mis cosas, snif snif
Y claro luego llega Mj y me dice que no pienso en ella y que no le hago mimitos, coñi, pero si te dejo el acceso directo del FB!!!!
Y pa colmo, el otro día, salí un momento, y le compré una caracola de chocolate para merendar, y va la tía y merienda antes de que llegue yo!!, Esto de tener detalles es un problema que los chafen. 🙂

Poniéndonos serios 🙂 ayer nos llamaron para avisarnos de la desvitrificación, ¡Han pasado los 5! estupendo. Al principio me parecieron demasiados (me refiero a que nos dijeran que iban a descongelar 5), pero luego el doctor nos dijo que se podían volver a congelar si teníamos demasiados para la transferencia . Menos mal, por que dentro de uno o dos años puede que nos planteemos un o dos hermanitos. 🙂 (pero como decían en CONAN, eso es otra historia)
así que nuestros campeones van paso a paso hacia nosotros y nosotros hacia ellos.
El lunes tenemos una cita para conocernos y espero que les guste su nueva casa, calentita, llena de venitas gorditas, a tope de progesterona y de mucho pero que mucho amor.

Te quiero MJ

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trax
    Feb 26, 2012 @ 18:07:07

    Febrero es un mes estupendo!Seguro que esos pequeños se encuentran super a gusto en su nueva casa, y con todo el calorcito y el amor.
    Por cierto, no es nada habitual que un hombre y/o marido, por muy amoroso que sea recuerde las fechas!! jajaj
    Muchísimo ánimo chicos!!
    Esta es la buena!!

    Responder

    • Josep
      Feb 27, 2012 @ 07:26:17

      Jejeje, reconozco que los hombres (y no es bueno generalizar) tenemos la cabeza en muchos sitios para pensar en las fechas, yo por eso me lo apunto en el móvil, ehehhe, soy el hombre alarmas. Cómo bien reza el dicho “Mejor lápiz corto que memoria larga”

      Esta es la Nuestra!!!!
      Gracias por los ánimos!!!

      Responder

  2. atravesdelaluna
    Feb 26, 2012 @ 21:17:20

    Ya vereis como los peques se quedan en casa, desde ahí dentro les llegará tooooooodo vuestro amor!!!

    Responder

  3. trax
    Feb 28, 2012 @ 11:38:47

    Que he leido por ahí, que ya os han hecho la transferencia!!
    Aayy cruzo los dedos por vosotros!!
    Un beso enorme!!

    Responder

    • Josep
      Feb 28, 2012 @ 18:15:54

      Trax guapísima, muchísimas gracias!
      Sí, la transfer fué ayer.Tengo pendiente una entrada contándolo todo.
      A ver si me pongo manos a la obra.
      Otro besazo para ti!
      MJ

      Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
