2 Esquimalitos

Buenas a tod@s!!!

Este lunes nos pusieron nuestros 2 esquimalitos (me hizo mucha gracia este nombre cuando lo leí por algún blog)
Al final pasaron los 5 la desvitrificación, y hemos podido volver a congelar 2, el tercero no estaba para congelar (lástima).
Han cogido los 2 “más mejor”, jo que redonditos que eran. Me gusta que nos los pongan en la pantalla. Yo de cachondeo le digo a Mj mira un niño y una niña, ella me mira y me dice, ” no me hagas reir que me estoy meando”. jejeje.

La verdad es que sí que se estaba meando, tuvo que ir un momento a vaciar antes de que el médico empezara, y a jugaaaarrrr…. Para dentro que fueron, es gracioso ver cómo el biólogo y el mámporrero del médico introducen la cánula y luego la jeringa con nuestros esquimalitos, incluso pude ver cómo llegaba la jeringa al final de la cánula que le servía de guía. y chof, los dos “pa fuera”(bueno, sólo se ve una manchita borrosa blanca. Pero yo me digo, ya están ahí los peques. 🙂

Tranquilamente nos quedamos en la habitación esperando un ratito y luego para casa. Ese día estuve haciendo yo todas las tareas (no tan bien como Mj, pero como se suele decir, la intención es lo que cuenta 😀 ). Al día siguiente, intentamos que Mj también se lo tomara sabático, aunque se notaba que ya estaba con más ganas, (ya empezaba a subirse por las paredes cuando me veía hacer las tareas, que si las migas, que si las gotas de agua, que si así no se pone el lavavajillas,…) oye, que yo no me meto contigo cuando lo pones tú!.

Sinceramente, llevamos una semana bastante tranquila, se lo comentaba a Mj, tanto cuando íbamos para la clínica, cómo durante estos días, hemos estado muy tranquilos, la experiencia te ayuda, (supongo) a pensar, si sale bien, bien y si sale agua, pues a intentarlo de nuevo 😀
Claro que estamos ilusionados, pero intentamos que todo sea tranquilo y asimilable.

Tenemos la beta el día 8, Día Internacional de la Mujer (para mí mejor el de la madre trabajadora) será una señal???
además todo ha sido muy curioso, la transferencia fue el día después de mi cumple y la beta es día de antes del de ella. MENUDO REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!

Estamos pensando en hacernos un test el domingo, en teoría ya se vería, lo único que nos para es el pinchazo de HCG que le pusieron antes de salir de la clínica, que podría dar error en los test que nos hiciéramos ahora (yo creo que Mj si no fuese así, ya se habría acabado los test que nos quedan 😀 )

Te quiero Mj

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. trax
    Mar 02, 2012 @ 09:13:14

    Cada nuevo tratamiento se toma más relajado, la experiencia es un grado.
    Me alegro por esos esquimalitos!! jajaj Estos se tienen que quedar sí o sí, porque van a ir a la par con los mios, jejej.
    Espero que en mi nueva clínica dejen entrar a mi chico en la transfer, me parece un momento tan bonito. Y me das tanta envidia cuando lo cuentas!!
    Muchísima suerte. Rezo por vosotros.
    Besitos.

    Responder

    • Josep
      Mar 02, 2012 @ 17:11:24

      Muchas gracias Trax, la verdad es que disfruto mucho acompañando a Mj y sobretodo en esos momentos tan importantes.
      Te deseo toda la suerte del mundo y que permitan a tu pareja entrar contigo
      Besos

      Responder

  2. atravesdelaluna
    Mar 02, 2012 @ 15:46:35

    Ya vereis como esos dos esquimalitos están la mar de agustito ahí dentro!!! El 8 será un gran día…siiii!!!!

    Responder

  3. Gabi
    Mar 05, 2012 @ 14:13:03

    He encontrado vuestro blog por casualidad y lo he ojeado un poco.
    Mucha suerte con la beta, yo también la tengo el 8 de Marzo. Ojalá sea nuestro día! Un abrazo.

    Responder

    • Josep
      Mar 05, 2012 @ 14:51:47

      Hola Gabi, muchísimas gracias!
      Te deseamos también suerte para este día. Sería genial tener nuestro positivo un día tan señalado.
      Otro abrazo para ti!

      Responder

  4. trax
    Mar 08, 2012 @ 11:52:14

    Sabemos algo???

    Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
