Erase una jaqueca pegada a un hombre

Primero pedirle perdon a Mj, porque siempre me adelanto. (Ya me ha echado la bronca un par de veces porque escribo lo que ella quería escribir 🙂 leches, pues escribe…)

Ayer fuimos a la clínica para hablar sobre el nuevo tratamientos (valientes que somos :D) Todo bien, pero a mí, no sé si las luces de la sala de espera o el reflejo de la luz, me empezaron a aparecer destellos en los ojos. (esa luz que se te queda en el ojo después de mirar fíjamente una lámpara ? pues eso)
Así que después de esperar un rato nos meten para dentro… allí empieza a hablar Mj y el doctor, (yo estaba como un poco en babia) al final le decimos que estamos preparados para otro tratamiento y el doctor nos dice que vamos a descongelar los 2 blastos que tenemos (hay 3 esquimalitos más) peeeerrrrrroooo esta vez Mj se tiene que pinchar Clexane 40.

Ayyyy chacho, recuerdo una conversación con MJ en la que yo le dije, “ahora toca el clexane” y ella “Pues no! porque yo he decido que no me hace falta, porque ya me tomo el adiro, las trombofilias me han salido perfectas (y además es que odia las agujas)” A mí me hizo gracia, porque sabía lo que iba a pasar, una vez delante del médico tus ideas no son tan convincentes, y si el médico está seguro y te dice que se ha demostrado que aumenta el porcentaje de embarazos en mujeres de abortos múltiples, hace que se coja mejor, etc, pues se te van todos tus argumentos por el retrete.

Así que después de decidirlo le hizo una eco larga,larga, para comprobar que todo estaba bien.

Sin más salimos de la consulta, pues yo, llevaba un colocón del 15. Nos dirigimos a recoger el coche del PARKING, y yo quería pagar con tarjeta y ella con monedas (Ché, que luego no me queda pal café) total que al final pago en monedas, snif snif (con lo que me gustan las monedas de 2 euros) y nos vamos hacia MERCADONA para hacer la compra. Bueno, conduzco yo, porque sabía que para ella sería un suplicio sacar el coche del parking (la verdad es que es un pelin jodidillo) (Yo como macho alfa saqué el coche del parking 🙂 )

Total que llegamos al super y nos vamos a la cafetería a merendar, en ese momento mi cabeza entra en shock y comienzo a no poder articular las palabras correctamente, miro como puedo a Mj y la veo que no sabe si reírse o acojonarse, total que vamos a tomarnos la merienda.
Después del café con leche y el curasan, parece que me encontraba mucho mejor pero la jaqueca se había quedado como inquilino. Bueno, decidimos entrar a comprar y tiro a comprobar la cartera…. NOOOOOOOO, no está, la he perdido!!!
Voy hacia el coche a ver si la encuentro, Mj viene detrás y me echa una mano, porque no rijo todavía.

“Rien de rien”, nada de nada, por no estar no encontramos ni los 5 céntimos que hay bajo los asientos de todos los coches. Piensa Josep (error, alt+F4) tiene que haber sido en el Parking al meterme la cartera en la “kakita” de bolsillo de la chaqueta, se me debe de haber caído. Total que decidimos comprar algo de cenar (quiche+fresas, toma ya) y salimos de nuevo para el centro.

Entramos en el parking, aparco en la misma plaza 509 (me acordaba y todo después de la melopea que llevaba, cágate lorito) subimos por las escalera hasta la máquina de tickets y salgo a caja central y le pregunto al chico “He perdido me cartera, la ha visto alguien?”

Pues se la acaba de llevar la policía hace unos minutos, os teneis que haber cruzado. (Bíen!!!!!!!!!!!! si no es por la pasta, porque la tengo más fámelica que caballito de mar compartiendo burger con Falete, es por renovar, DNI, carné de conducir, tarjeta sanitaria, tarjeta biblioteca, carné universidad, tarjeta crédito, tarjeta débito, la de ABACUS, la de Decathlon,… os juro que me cabe todo en la carterita, 😀 y eso que es pequeñita pequeñita)

Se excusa el chaval que es su deber, que lo siente, (que vas a sentir, si es la mejor noticia que me dan desde hae 15 minutos, que no tengo que renovar tarjetas ni anularlas)

En fin el chico, muy amablemente llama de nuevo a los municipales y éstos se ofrecen a traermela de nuevo (si es que aunque no lo crea es mi día de suerte), a los 10 min llegan y sin bajarse del coche me piden, nombre y DNI. Total, que le digo mi nombre y mi número de DNI (Mj se sorprende que me sepa hasta el del SIP, pero bueno, friky que es uno).
También le digo que llevo medio dolar en la cartera y una foto de MJ.
Aunque luego revisando veo que también llevo la de mamá, espero que el poli no hiciera elucubraciones raras 🙂

Pues ya véis, contentos como unas pascuas nos fuimos para casa (joder, 25 minutos en el parking 1 eurapio, aunque bien los vale una cartera perdida).
Nada más llegar a casa pastillita al canto y pa la cama, castigado sin cenar y con mi superjaqueca.
Hoy todavía la llevo conmigo.

Quiero dar las gracias a Mj por estar conmigo durante esos momentos que realmente los pasé muy mal, y no se puso nerviosa conmigo y me hablo tranquilamente para ayudarme.
TE quiero Mj

Esto empieza de nuevo.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. trax
    Mar 16, 2012 @ 08:33:31

    Valientes!!!
    El que la sigue la consigue y esos tres esquimalitos os están esperando. Estaré pendiente de vosotros.
    Y la jaqueca, buf, yo también las sufro y es lo peor. Hay días que como una mala borrachera, al día siguiente no me acuerdo de nada.
    Un beso fuerte para los dos!

    Responder

  2. atravesdelaluna
    Mar 17, 2012 @ 21:16:10

    que bien,un nuevo intento,claro que si!!!! a ver si las jaquecas van a menos…pensa en que son anécdotas para contar a los nenes!!!!

    Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
