Foros ?

Jo, hace ya un montonazo que no escribo, creo que ya casi se me ha olvidado.

Admiro a todos aquellos blogueros que escriben todos los días o cada poco tiempo. Supongo que depende del tema o de lo que se quiera o pueda abrirse uno mismo con unas líneas en un ordenador.

Ayer estuve con Mj leyendo unos comentarios en unos foros que sigue ella. Bueno, la verdad es que siempre que me siento con ella en la mesa echo un vistazo así por encima del hombro, y me intereso por gente que poco a poco hasta yo mismo he ido conociendo en los foros. Le pregunto por ell@s, cómo les va, cuando tienen la transfe, la prueba, …

Recuerdo que al principio me daba un poco de miedo que Mj se metiera en los foros, porque pensaba que podía ser contraproducente, demasiada información, que a veces no está contrastada, gente que no conoces de nada hablándote de sus cosas, tristeza de personas que cuentas sus problemas, personas que cuentan lo bien que les va, gente que lo consigue mientras tu sigues en el camino…

Pero creo que ha sido bueno para ella y por ende para mí, en estos foros ha encontrado a gente que cómo ella se sentía única y a la vez culpable de todo lo que le estaba pasando. No hay nada peor en este mundo que sentirte sólo. Ha leído historias, riendo con algunas y llorando con otras, ha encontrado amigas, compañeras y comadres. Tengo que decir que leyó mucho, estudió mucho en los foros hasta creer que era el momento de dar su opinión (y creo que es ahora cuando ella más disfruta).

Lo último ya ha sido pasar al skype, jo macho, (en recuerdo de aquel mítico programa “confianza ciega” )- Jo tía! es que no tienen suficiente estas fieras con el día a día??  Me río y emociono, me hace muy feliz, que encuentre personas que le ayuden y den fuerzas y a la vez ella da fuerzas a otras para que no se sientan solas y quieran continuar con su sueño.

Gracias Trax, M@ry, Yaloda, Luna, Lauren, ….

Te quiero Mj.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. trax
    Jun 01, 2012 @ 08:16:12

    Lo has explicado a la perfección, no sabes todo lo que nos pueden ayudar esas personas, que están pasando, viviendo y sintiendo lo mismo que nosotras.
    Yo ahora mismo, no sé qué haría sin ellas, sin el foro, sin el blog…
    Un beso fuerte. Gracias a vosotros por acompañarme.

    Responder

    • Josep
      Jun 03, 2012 @ 12:09:43

      Sí, es reconfortante tenerlas a nuestro lado cuando más las necesitas. Sabes que están ahí sin condiciones, te escuchan y te comprenden. Me consta que tu estás rodeada de personas maravillosas. Eres muy afortunada.
      Ya sabes, te mandamos todo nuestro apoyo y cariño.
      Un besazo para ti también!
      Josep y MJ

      Responder

  2. Lauren Garcia
    Jun 01, 2012 @ 16:43:47

    Ya me he enganchado a vosotros 🙂 y es muy cierto lo que comentáis. Cuando leía el blog de Juan Carlos, no era consciente de dejar un comentario, de lo importante que era expresarle a él lo que me transmitía. Cuando empecé mi blog y empecé a recibir los mensajes me dio una vidilla que hizo que el blog se escribiera solo, porque el blog tiene vida por quien lo escribe y por quien lo comenta. Así que ánimo que nos queda mucho por contar, y lo mejor está por llegar. Un fuerte abrazo. ( por cierto, me encanta ese “te quiero MJ”, eso ya lo tenéis, no lo olvidéis.)

    Responder

    • Josep
      Jun 03, 2012 @ 12:19:06

      Tienes toda la razón Lauren!
      Sí es importante dejar constancia en un momento dado de lo que te transmite esa persona, ese post o esas palabras. Y los que estamos al otro lado lo agradecemos. Quizá lo que escribimos pueda ayudar, orientar o simplemente hacerle pasar un rato divertido. Nada cae en saco roto. A mi personalmente me ha servido mucho leer durante horas y horas historias de otras personas.
      Es cierto, todavía queda mucho que decir y contar!
      Otro abrazo para ti!
      Josep y MJ

      Responder

  3. Yaloda
    Jun 02, 2012 @ 12:07:46

    Hola chicos!
    Soy Yaloda, del foro de MJ, me habéis puesto los pelos de punta. Hace unos días MJ me dio este link, para que os conociera, yo le dí mi opinión y a día de hoy puedo decir que para mi MJ es una AMIGA, con todos sus significados. Ha confiado en mí, y es capaz de transmitirme muchísima energía positiva. Gracias Josep, por regalarme parte del tiempo de tu mujer para mí. Gracias por vuestro cariño y por vuestra mención… Sois un encanto y yo una mujer con un montón de suerte!

    Te quiero MJ 🙂 (no es una frase robada eh)
    Gracias Josep!

    Responder

    • Josep
      Jun 03, 2012 @ 12:32:12

      Ay mi niña! Que alegría verte por aquí!
      Gracias por tus palabras, sabes que te adoro!
      Me alegra enormemente poder compartir este trayecto contigo.
      Dijimos que 2012 iba a ser un gran año, y de momento no está defraudando.
      De nuevo, gracias por estar ahí.
      Te quiero comadre!

      Responder

  4. atravesdelaluna
    Jun 07, 2012 @ 19:29:36

    Los foros, blog,etc , como dices, te ayudan a reflexionar y a ver otros puntos de vista. Yo empecé por foros pero, tras una mala experiencia, decidí continuar con el mundoblog, y es aquí donde me encuentro más agusto. Nos conectamos todos, animamos y ayudamos, consolamos y sonreimos, sin conocernos pero a la vez tan cerca unos de otros!! Es bonito ver como sale lo mejor de cada uno entre las palabras que se van escribiendo. Un superabrazo para los dos!!

    Responder

    • Josep
      Jun 08, 2012 @ 07:10:33

      Es cierto Luna, son palabras que salen del corazón. Siento que hayas tenido una mala experiencia con los foros, en realidad a mi me ha costado llegar a encontrar uno en el que verdaderamente me siento cómoda.
      Otro abrazote para tí!
      MJ

      Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
