12 semanas 5 días y 3 lunas

Cierro los ojos. Es 30 de marzo de 2012. Han pasado 22 días desde mi negativo. Volvemos a intentarlo, nos damos una nueva oportunidad. Josep está a mi lado y me coge la mano. En la pantalla 2 preciosos blastos esperando a ser transferidos a la que, espero y deseo con todas mis fuerzas, será su cuna durante 9 meses.

Todo va como debería, el doctor C. me mira los hematomas mientras me hace el control ecográfico para señalar el camino que recorrerán mis pequeñajos. R., la enfermera, me sonríe, y es que esta chica es un sol, siempre me ha caído bien. Dichoso Clexane40 que me deja señalada, todo sea por ellos y por la Fe que tiene mi gine en la heparina como refuerzo para conseguir el positivo.

Mi chico sigue dándome ánimos y haciendo bromas, creo que esta vez, al no haber bebido tanto, no me mearé en la camilla.

Salimos de allí más contentos que unas pascuas, y es que para nosotros, el día de la transferencia, siempre ha sido un día lleno de emociones y sin nada de nervios a pesar de ser ya la 3ª vez que pasamos por esto.

Los días de betaespera están siendo complicados, en esta ocasión empiezan a aflorar mis miedos y temores ante un nuevo negativo. Sí, sé que esa no es la actitud, pero no lo puedo evitar, y no sé por qué estoy más pesimista que nunca. Y si hablamos de síntomas, cero, ni una sola molestia uteril, ni dolor de pecho, sé que esto no es concluyente pero te dá algo de vidilla tenerlos, verdad?

Me encuentro triste, con ganas de llorar, deben ser las hormonas, sigo pensando que esta vez tampoco ha funcionado. Mañana sin falta me hago el primer pipitest, soy un poco bestia, sólo han pasado 6 días, pero no aguanto más, necesito saber… evidentemente saber que va a salir blanco impoluto. No pasa nada, es normal, contaba con ello. Repetimos la operación al día siguiente, ya no hay quien me pare, y después de dejarme los ojos en el palito, refunfuñar porque sigue igual de blanco que el anterior, vuelvo al baño para recogerlo y tirarlo a la basura y entonces intuyo una ligera sombra que hace que me tiemble todo, seguramente sea la línea de evaporación, quiero pensar que sigue siendo demasiado pronto para que el test detecte la hormona.

Cada día que pasa la segunda rayita se va haciendo más evidente, pero no tanto como para que empiece a creérmelo. Estos pipitest son una caca, creo que me han engañado y están defectuosos. Para comprobar su validez le pido a Jota que se haga uno. Me mira raro, dice que estoy como una cabra pero accede a realizar el experimento. Para mi tranquilidad, (y la suya!) sale blanco nuclear, uff, que alivio, va a ser que sí es positivo.

Mañana tengo la beta, pero no quiero quedarme con la duda. Me bajo a la farmacia a por un Clear Blue. A primera hora, antes de ir al laboratorio me lo hago.

Resultado:

Por fin  puedo deciros emocionadísima, que después de 10 meses, vuelvo a estar embarazada!!

Abro los ojos. Han pasado 3 meses desde esta imagen, 3 meses de alegría, miedo, felicidad, incertidumbre, sangrados, dudas… No está siendo fácil luchar contra viejos fantasmas del pasado, no puedo evitar pensar que la historia puede repetirse, tengo pánico de volver a pasar por lo mismo, de volver a tocar las estrellas y caer de nuevo al abismo más absoluto. Soy consciente  que jamás podré vivir un embarazo con la inocencia de creer que todo irá estupendamente. Tiemblo y tengo taquicardias en cada ecografía, pero a la vez necesito confiar en que esta vez mi pequeño ha venido para quedarse.

Quiero pediros perdón por no haberlo compartido antes, por no haberos contado cómo me he sentido durante todo este tiempo, puede que sea injusto y egoísta, pero no he sido capaz hasta ahora de poder casi ni verbalizarlo, ni mucho menos plasmarlo en el blog.

Espero que lo entendáis, de corazón os pido mil disculpas, a partir de ahora necesito relajarme un poquito más, quiero vivir el día a día, andar pasito a paso, dejemos que el milagro de la vida se vaya abriendo camino…

Os presentamos a nuestro pedacito de cielo

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. trax
    Jun 08, 2012 @ 10:24:44

    Dios mio! Enhorabuena!!!
    No he podido evitar emocionarme, es todo tan duro, que cuando he visto el test, se me han saltado las lágrimas, y es que me alegro tanto por vosotros!!
    No tenéis que pedir disculpas por nada, solo faltaba!! Habéis necesitado vuestro tiempo y es comprensible y totalmente respetable.
    Aunque espero que vayáis informando a partir de ahora eh?? Este pequeñín es un poquito de todas!!
    Muchísimas felicidades!! Disfrutadlo.
    Un fuerte fuerte abrazo

    Responder

    • Josep
      Jun 08, 2012 @ 11:21:31

      Ainss Trax cariño, muchísimas gracias!
      Sabemos lo difícil que es llegar hasta aquí. Sé que te alegras de corazón!
      Claro que sí, espero poder contaros todas las novedades y escribir más a menudo, que luego Josep me echa la bronca por no actualizar el blog 🙂
      Este pequeñín se lo merece.
      Un besazo enorme!!

      Responder

  2. atravesdelaluna
    Jun 08, 2012 @ 15:25:38

    ay Dios mio! Ay Dios mio!! pero que me habeis hecho que ya ni siesta ni ná!! 😀

    Enhorabuena!!!!!!!!!! Os estaba leyendo y he llorado, he reido…vaya, mis vecinos de enfrente habrán pensado que estoy más pallá que pacá!

    es normal que os esperarais hasta que todo esté mas adelantado, ni perdón ni ná, aquí tós perdonaos y con mi total y absoluta comprensión, por supuesto!!

    Ahora como decís, hay que disfrutar de este precioso momento y, como dice trax y como os digo yo ahora…..por mí y todos mis compañeeerossss!!!!!! 😛

    Un besito a los dos y, una vez más, enhorabuena!! mantenednos al día!

    Responder

    • Josep
      Jun 08, 2012 @ 16:02:25

      Jajajaja… Luna muchas gracias guapísima! Vosotras dos si que me habéis emocionado con vuestros mensajes.
      Pues aquí estamos, intentando creérnoslo conforme van pasando los días, sinceramente, cuando llegas hasta aquí piensas: “De verdad me está pasando esto a mi?”
      Es muy emocionante pero seguimos cautos, es inevitable.
      Se agradece de veras todo vuestro apoyo 🙂
      Un besazo!

      Responder

  3. kentia
    Jun 08, 2012 @ 18:35:02

    madre mía, pero eso es fantástico!! me alegro tantísimo!!!!!!!!!!!!

    es normal y natural que tengas esos miedos… pero será la buena, ya verás, vamos a poder tod@s!! pq hoy nos sentimos tod@s un poquito embarazadas, todas un poquito madres 🙂

    Fantástico tener buenas noticias :):):):):):):)

    Responder

    • Josep
      Jun 09, 2012 @ 08:23:38

      Gracias Kentia!
      Espero y deseo que sí, todavía queda mucho camino que recorrer, pero vamos a mirar al futuro con optimismo y a disfrutar de este momento y de todos los que tienen que venir.
      Besitos!

      Responder

  4. Yaloda
    Jun 09, 2012 @ 06:04:40

    Comadre! Que pequeñajo más hermoso tenemos! que le voy a comer los mofletes a mi ahijado! Si es que eres un amor, bueno sois, que ya sois un pack de tres! Felicidades a los tres ahora ya sí que sí, comadrita. Esta es la vuestra. Gracias por compartir todo lo que compartes conmigo.

    Ya sabes que yo también Te Quiero, comadre! 😉

    Responder

    • Josep
      Jun 09, 2012 @ 08:38:14

      Hola sol!! A qué es guapo? Jajajajaja….. Muchísimas gracias! La verdad es que estoy viviendo una etapa muy buena a todos los niveles, aunque tengo mis días, eh! Sabes lo que pienso de ti, y siempre agradeceré que nos hayamos encontrado en el camino. Todavía nos queda mucho que compartir 🙂
      Un besazo comadre!!

      Responder

  5. Lauren Garcia
    Jun 12, 2012 @ 14:36:35

    wooow!! me alegro mucho chicos!! que iluisión me ha hecho ver esa eco, jeje, se perfectamente como os sentiréis y eso me hace muy feliz, en serio. Espero que todo siga bien, por fin llegó vuestro momento. Un abrazo gordo.

    Responder

    • Josep
      Jun 13, 2012 @ 11:59:43

      Muchas gracias Lauren! Sí, nos emocionó mucho verlo en la eco, es la primera vez que llegamos tan lejos.
      Me imagino que tus pequeños seguirán estupendos 🙂
      Besotes!

      Responder

  6. Juan carlos y ana
    Jun 17, 2012 @ 15:11:39

    Hola chicos.Uff… Todo lo que estais viviendo, las emociones, sensaciones y sentimientos que teneis… todo es muy bonito, disfrutadlo a tope que ya empiezaa dar su fruto vuestro sueño… Mucho ánimo. Besos

    Responder

    • Josep
      Jun 19, 2012 @ 07:28:57

      Sí, es cierto y ahora más, parece que al pasar esa barrera de las 12 semanas estamos empezando a disfrutarlo! Están siendo días tranquilos, esperemos que todo siga igual de bien 🙂
      Besos!

      Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
