Es el pum pum pum de tu corazón

Ya estamos rozando la semana 15, yo me encuentro bien, cada día las náuseas van a menos y el balance en general es postivo. Aunque debo reconocer que sigo teniendo cierta inquietud por la incertidumbre de no saber si todo va bien. Y tampoco es cuestión de hacerme una eco todas las semanas. A veces las mamás somos un poco paranoicas, además con mi historial es difícil relajarse del todo.

En el embarazo anterior no dió tiempo pero ya  hablé en su momento con Jota y pensamos que si todo iba bien compraríamos el Angelsound, un doppler casero para escuchar los latido del pequeñajo. Es cierto que hay muchas opiniones al respecto, tanto buenas como malas, como en todo. He leído bastante sobre el tema, aunque no hay estudios que demuestren que perjudica al bebé, recomiendan usarlo con moderación.

También he querido mentalizarme que depende de como esté posicionado y dependiendo de la semana en la que te encuentres (algunos dicen que a partir de la 12 ya se escucha, en cambio el fabricante aconseja a partir de la 14) puede que no logres escuchar nada, y que todo puede ser normal, así que no hay que asustarse ni salir corriendo a urgencias.

Así que bastante convencidos lo pedimos por e-bay a Gran Bretaña,  más baratos que los que venden en España. Nos llegó en 1 semana en perfecto estado y de momento estamos contentos con la compra. Es exactamente este

Depende del día nos cuesta más o menos encontrar el latido, pero cuando lo pillamos es increíble como suena …. entonces tomas conciencia de que tu hijo está dentro de ti, creciendo, y a nosotros personalmente nos da muuuuchaaaa tranquilidad…. No obstante intentamos hacerlo cada 3 ó 4 días. De momento y hasta que pueda notar sus pataditas, es una manera de sentir que todo va bien y eso nos hace muy felices.

La próxima eco dentro de dos semanas, tenemos muchas ganas de volver a verlo y con suerte ya nos puedan decir el sexo. Que ganitas!!

Nos vemos en la próxima entrada 🙂

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lauren Garcia
    Jun 21, 2012 @ 19:41:31

    Tiene que ser muy emocionante poder escuchar esos latidos, Me alegro que todo vaya bien.Ya contaréis pronto si viene chico o chica. Un abrazo fuerte.

    Responder

  2. trax
    Jun 22, 2012 @ 10:54:37

    Y ya van 15 semanas!! Me alegro que todo vaya bien, y que dentro de todo, lo estéis llevando bien. me parece un buen invento el cacharrito este. Tiene que sonar a música angelical!
    Tenéis alguna sensación de qué puede ser?? Espero noticias.
    Un besito.

    Responder

    • Josep
      Jun 23, 2012 @ 11:47:04

      Guapa!
      Muchas gracias. La verdad es que sí nos dá tranquilidad, porque las semanas se hacen muuuuuyyyyy largas… En cuanto al sexo del peque pues mi sensación desde el principio ha sido un nene, así ya veremos por dónde sale mi intuición, jejejeje…
      Besazos.

      Responder

  3. Josep
    Jun 23, 2012 @ 06:03:13

    Es fantástico poder escuchar @l peque, aunque menuda trola, 4 ó 5 dias?!!! que dice!!, si se lo pone un día sí y uno no!!!! 😀 y porque se controla. (me la imagino haciendo las faenas de la casa o cocinando con el Angel Sound pegado a la tripa con cinta aislante y escuchando con los auriculares Sesenteros que tiene, 🙂

    Le perdono porque a mi también me gusta escucharlo, y eso que reconozco que a veces lo paso mal, es que tardas un ratillo más de lo que tu crees para encontrarlo, y ya se te suben los acongojes a la garganta, pero luego lo encuentras y es un subidón, mejor que el de la abuela de la Euro 6000 !!!!
    UN BESAZO PARA TODOS
    Josep

    Responder

  4. atravesdelaluna
    Jun 24, 2012 @ 10:38:45

    Pero que avanzado está el mundo bebé,no?? Yo….que quereis que os diga………….yo me lo pondría toooodos los dias!! jajaj debe ser una gozada escuchar esos latiditos como diciendo ” aquí estoy yo” 🙂 ay que bien!!

    Responder

    • Josep
      Jun 25, 2012 @ 10:13:22

      Has visto luna? Jejeje…. Pues sinceramente, yo me tengo que reprimir para no hacerlo todos los días 🙂 Ains, y es que me dá cosilla por si le es molesto al peque.
      Besotes!

      Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
