Hoy es un día especial

Sí, hoy es un día especial, tenemos nuestra eco, y esperamos que  nos digan que todo sigue bien y con suerte, el sexo del bebé.

Para mí no es importante si es niña o niño, realmente (y ahora lo entiendo) sólo espero que todo salga bien, tanto para el bebé como para la mamá.

Para mí lo importante es que ya tendrá un nombre, ya quedará definido en mi mente, y eso me hace sentir nervioso, ansioso,.. por fín dejará de ser algo perfecto para ser alguien perfecto, Sara, María, Daniela,… o José, Manuel, Pablo,…

Puede que le pase a más gente o no, y es que para mí esa pequeña diferencia, es un paso trascendental…

No obstante, anoche no pudimos resistirnos a escuchar de nuevo su corazón, siempre le miro a MJ cómo diciéndole ” ya estás otra vez…” pero en el fondo tengo tantas ganas como ella.

Cuando te pones los cascos y enciendes la máquina, se me aprieta el corazón (seguirá ahí?, estará bien?, …) entonces empiezas a buscar,…, (más nervios, no lo encuentro,…si si si ya lo tengo, no, ese es el de MJ, cachis, seguimos buscando,…) y al final lo encontramos, eso no es un corazón… es una metralleta! 😀  Entonces ya puedes volver a respirar tranquilo.

Y piensas, renacuajo, no te muevas tanto que me pegas unos sustos… Pero debes de acostumbrarte, si se mueve tanto ahí dentro en 20 cm2 cuando salga al exterior no va a haber quien lo pare. (Creo que tengo que empezar a hacer deporte) 🙂

Hoy es un día especial, ver cómo crecen mi hij@ y la barriga de Mj.

Te quiero MJ y a tí pequeñaj@

 

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yaloda
    Jul 10, 2012 @ 08:10:02

    Muchas felicidades chicos! Qué alegría saber que todo está bien. Estoy deseando que lleguéis con noticias nuevas y buenísimas! Os envío un fuerte abrazo y un beso especial para ese corazón que late como una metralleta y que pronto será alguien importante! Todo mi cariño para los tres.

    Yaloda

    Responder

    • Josep
      Jul 10, 2012 @ 17:13:34

      Hola mi niña!
      Muchísimas gracias 🙂 Parece que todo bien, de todas formas la eco morfológica de la semana 20 la tenemos en 3 semanitas y ya estará todo algo más definido.
      El sexo?? Pues de momento mantenemos la intriga unos días más…… Es que se merece un nuevo post!! Además tenemos que decidir el nombre, jejeje….
      Un besazo enorme!
      MJ

      Responder

  2. kentia
    Jul 10, 2012 @ 08:18:07

    Esperamos el resultado de la eco!! A ver si tenemos un mocosete o una mocoseta :))))))

    Responder

    • Josep
      Jul 10, 2012 @ 17:18:01

      Kentia!!
      Pues ya habemus mocosete o mocoseta, jajajaja
      En breve lo descubriremos 🙂
      Estamos preparando una entrada con fotito incluida.

      Responder

      • kentia
        Jul 10, 2012 @ 20:50:29

        Esperamos ansiosas esa foto del mocoset@!! no os hagáis de rogar tanto como el último post 😉

        Y pronto un post sobre los nombres!! que da mucho juego 🙂

      • Josep
        Jul 11, 2012 @ 07:16:59

        Jajajaja….. De acuerdo, no tardaremos mucho, prometido!
        Es cuestión de días 🙂

  3. Luz
    Jul 10, 2012 @ 12:17:39

    pues yo mejor no compre esta maquina si no estaria todo rato dandole al pequenito para escucharle en un sin parar….y bueno que la eco vaya estupendamente aunque no tenemos dudas

    Responder

    • Josep
      Jul 10, 2012 @ 17:21:49

      Hola Luz! Gracias por pasarte por nuestro rinconcito 🙂
      No me había dado cuenta que nos habías enlazado! Thank You guapa!
      Ainssss….. pues sí, esta maquineta es toda una tentación….. jejeje

      Responder

  4. Lauren Garcia
    Jul 10, 2012 @ 21:24:45

    bueno bueno! veo que todo va bien. Me alegro mucho. Os entiendo muy bien cuando decís lo de saber a quien dirigirte el resto del embarazo, por esa parte si es verdad que me gustaría saberlo, pero yo tendré que esperar a cuando nazcan, pero bueno lo importante es que todo vaya bien. Un abrazo gordo chicos.

    Responder

    • Josep
      Jul 11, 2012 @ 07:19:45

      Gracias Lauren!
      Pues sí, lo importante es que todo vaya bien, el resto es secundario. La verdad es que nosotros no teníamos en absoluto ninguna preferencia, así que estamos igual de contentos 🙂
      Otro abrazo para ti!

      Responder

  5. Rosa
    Jul 12, 2012 @ 10:48:17

    hola josep me llamo Rosa y veo todos los blog de madres subrogadas desde hace unos meses, me alegra muxo que haya gente como vosotros,que conteis vuestra vivencias para que otras familias podamos emprender el camino con mas faciliadad,aunque no es un camino facil pero ustedes nos lo haceis mas ameno bueno quiero que sepas que me alegro que os valla todo biem y que ya ire entrando mas a menudo y os ire conociendo,recibir un gran abrazo,Rosa

    Responder

    • Josep
      Jul 13, 2012 @ 09:38:26

      Hola Rosa! Gracias por leernos y dejarnos tu comentario. En realidad nuestro embarazo es por Ovodonación, y es una satisfacción si con nuestro blog y nuestra historia podemos orientar y acompañar en el camino a otras personas que están en ello.
      Gracias por tus buenos deseos, toda la suerte del mundo para vosotros también!
      Un fuerte abrazo.
      Josep y MJ

      Responder

  6. Atenea
    Jul 13, 2012 @ 10:23:23

    Hola! No os lo vais a creer pero estoy realmente impaciente por ver vuestra entrada con la fotito de vuestro bebé y que nos contéis como va todo. Porfa, porfa…

    Responder

    • Josep
      Jul 13, 2012 @ 13:20:58

      Jejeje…. Muchas gracias Atenea!
      No sabemos todavía si pondremos una foto de la eco, pues no se ve muy clara, pero cualquier otra seguro que ponemos 😉

      Responder

  7. Jirafa
    Jul 13, 2012 @ 21:18:35

    Hola! ya os he respondido en mi blog sobre la pregunta que me hicisteis.
    Espero que os sirva y encontreis algo que os guste. Felicidades por ese nuevo ser. Que todo vaya bien! Saludos

    Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
