Amor, ropita y cosas de bebés

Buenos días,

Como siempre uno que es madrugador, tiene tiempo extra para hacerse “pajas mentales” y publicar cualquier chorrada que se me ocurra. Supongo que si nos seguís os habréis dado cuenta que hay dos tipos de publicaciones las mías, más arreu (pongo muchas chorradas y sin meditarlas mucho) y las de MJ que suelen estar más trabajadas, fotitos, etc, (bueno, hay que decir que también se mete en mis artículos y me los corrige, incluso se atreve a poner alguna fotillo).  Pero seguro que los míos molan más , jejeje, pero no se lo digais a MJ. 😀

Mi gordi va genial, estamos preparando un post para deciros si es niña o niño, ( nos gustaría esperarnos a la semana 20 para asegurarnos, mi primo llevaba niña desde la semana 12 hasta que casi en la última eco  les dijeron que era niño).  jejeje, lo escribirá MJ, lleva planeándolo, desde que nos dijeron que era niñ@ ( o incluso antes)…

Yo mientras me conformo con contar chorraditas y cosas banales como que la tripa de MJ está super grande, ahora mismo parece que esté de 5-6 meses y sólo estamos de 17+6. A veces me quedo mirándola , jo, si parece que vienen gemelos. Es mi momento especial, cuando nos vamos a dormir y ella se pone el pijama cuando le veo mejor la tripilla in crescendo. Y le pregunto si va a tener suficiente amor para quereme a mi también. Creo que el amor es lo único que se puede duplicar teniendo el mismo espacio.

Lo más duro, que tenemos ahora es buscar la ropita y las cositas del pequ@ , Ódio profundamente ir los sábados por la tarde  a comprar al Centro Comercial, ¿porqué somos como ovejas y vamos todos al mismo sitio y a la misma hora? en fin, todo sea por Mj, nuestro pequ@ y las rebajas. Al principio eramos un poco reticentes, comprábamos una cosita, ropita, siempre buscando colores neutros, (jo, siempre azul o rosa, nos parece demasiado clásico). Lo que nos ha costado más, la cuna, la bañera, … cosas que dices, jo y si pasa algo… pero que leches, tampoco podemos vivir siempre con miedo, creo que nos merecemos un poco de alegría, si hay siempre un porcentaje de cosas buenas me parece que ya nos toca, porque nos hemos chupado ya todas las malas 🙂  Por cierto, hoy vamos a por el carro. ya os contaré más cositas porque hace un par de semanas fuimos también en busca y captura y vi unos carros que me dejaron lo que se dice flipao.

Volviendo a la ropita, los hombres, somos iguales (y no se debe de generalizar, así que pido perdón por adelantado), estábamos en una tienda de ropa, (no me pagan por publicidad) viendo cosillas, ya sabeis las rebajas de verano, y cómo siempre a remolque, detrás y observando, y me dice MJ “podrías ayudarme y buscar cosas!!” , a sus órdenes, empiezo a buscar y encuentro un par de cosas, (soy bueno y lo sé jejeje 😀 ), después salgo de avanzadilla mientras Mj se queda rezagada, así puedo perderme y hacerme un poco el loco, revisar correos, los washapp, incluso una partidita al jewels que me tiene enganchado (eso sí, reconociendo el terreno para ver que ya no habían cosillas en oferta para poder ir a rebuscar más).

Luego recuerdo que estábamos mirando y veo una pareja en la que ella iba delante (como no) con el bebe en brazos, y él detrás con el carro. Entonces al llegar a nuestra altura, ella se gira y le dice ” oye, por lo menos podrías ayudarme”, entonces él, rápidamente, hace que rebusca entre las cosas que tiene a su lado como si estuviera buscando el mejor trajecito para su peque. Entonces ella sigue y el deja de rebuscar y coge el carro siguiendo detrás de ella.

Reconozco que yo hubiese hecho lo mismo, jejejeje

A los hombres lo que nos gusta son las cosas que se mueven, como los carros, nada de que te lo explique la chica de la tienda, yo por lo menos, empiezo a mover palancas, quitar frenos, rebuscar, mover, desmontar, montar… en fin, estoy contando más de la cuenta, me reservo mi artículo de carros para la semana que viene.

Un abrazo a todos.

Te quiero MJ y a ti pequeñaj@

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. kentia73
    Jul 14, 2012 @ 15:04:20

    Josep, me encantan tus pajas mentales, sean a la hora que sean… es genial poder leer “chorraditas y cosas banales” que nos alegran a todos el ánimo. Muchos besitos a los futuros papis!!! (a que suena genial???? :)))

    Responder

    • Josep
      Jul 16, 2012 @ 08:12:04

      Kentia guapa! Muchas gracias 🙂
      Reconozco que a veces se me va un poco la pinza…. Menos mal que tengo a la gordi que es la que pone un poco de cordura, jejeje
      Besos también para una futura mami!

      Responder

  2. Lila Carmeta
    Jul 14, 2012 @ 16:37:32

    Hola chicos! Acabo de leer vuestra historia y… sois unos luchadores! Me encanta ver todo este complicado proceso desde el punto de vista del papá. ¡Qué importante es el apoyo y la involucración de él! ENHORABUENA porque vais a cumplir vuestro sueño. Ya habéis sufrido bastante. Mucha fuerza para los dos.

    Responder

    • Josep
      Jul 16, 2012 @ 08:17:22

      Hola Lila!
      Gracias por tus palabras y por pasarte por nuestro espacio. Es cierto, no ha sido un camino fácil para nosotros, desde luego. Ahora esperamos disfrutar de la cara dulce de una maternidad/paternidad muy deseada. De hecho, ya estamos practicando 🙂
      Un fuerte abrazo!

      Responder

  3. Carol
    Jul 14, 2012 @ 17:57:59

    Josep, MJ, me encantan vuestros post a cuatro manos!!! Desprendéis tanta ternura, tanta ilusion….estamos esperando impacientes el post de carritos…y el de MJ contanfonos si es niño o niña 🙂
    Y entiendo perfectamente lo del miedo, lo de ¿ Y cuando empiezo a ilusionarme¿ ¿ Y cuando empiezo a comprar cositas? Pues yo desde ya….al menos a ilusionarme….besos a los tres!
    Carol (medesordeno)

    Responder

    • Josep
      Jul 16, 2012 @ 08:22:18

      Carol! Gracias 🙂
      La verdad es que de esta manera nos repartimos la faena, jajaja…. Además es muy divertido cuando de repente te das cuenta de que el otro a escrito algo nuevo, cada uno a su libre albedrío.
      A que sí da miedo ilusionarse? Me imagino que tu ahora lo estarás experimentando en primera persona 🙂 Estoy seguro que te va a ir todo muy bien.
      Besos!

      Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
