Iba en tu barriga

Iba en tu barriga y me sentía feliz en mi caparazón… siempre calentic@ me podía dormir oyendo tu corazón…

Así empieza esta original canción que dedica un bebé a su mami durante su gestación. La encontré navegando por youtoube y me hizo poner una sonrisa de oreja a oreja y estar tarareándola todo el día.

Me encantaría compartirla con vosotros

http://www.youtube.com/watch?v=FNhLsjOqY6Q

Ayer fué un día completo, por fín llegó la temida y a la vez esperada ecografía morfológica de las 20 semanas, seguramente la eco más importante de todo el embarazo.

Llegamos demasiado pronto al hospital, a veces es difícil aparcar por allí, pero tuvimos suerte y media hora antes de la prueba ya estábamos sentados esperando nuestro turno. Habían bastantes parejas que al parecer venía a lo mismo. Le comenté a Jota de ir a tomarnos un café pero al final cambiamos de idea, por miedo a que nos llamasen antes de tiempo.

Mientras él se entretenía con su móvil (bendito wattsap cuando estás en una sala de espera y presumiblemente vas para rato) ajeno a todo seguramente, a mi cabeza venían imágenes y recuerdos del episodio tan terrible que vivíamos allí justo un año antes, dónde al hacernos en este caso la ecografía de la semana 12 nos decían que nuestro peque se había parado. Intenté distraerme y no pensar, pero ya sabéis la fobia que me entra minutos antes de una eco, el corazón me va a mil por hora y no dejo de sudar. Afortunadamente dentro de mi tenía a un gusanito moviéndose y diciéndome: “Mamá, tranquila…estoy bien, estoy aquí…”   Pero yo lo único que quería era entrar de una pu**tera vez y que nos dijesen que todo estaba bien, que todos sus organitos estaban creciendo como corresponde…

Llegado al ecuador es cuando estoy empezando a disfrutar de mi barriguita, a ser realmente consciente de que ahí dentro se está formando una personita única.  Es cierto que, como acabo de comentar, ayuda mucho que desde finales de la semana 19 he empezado a notar sus movimientos y es una sensación indescriptible 🙂

Parece ser que las consultas llevaban bastante retraso,  y por fín, una hora y cuarto después nos llamaban por la pantalla de turnos.

Como siempre Jota me cogía la mano, y allí estaba, moviéndose al son de los meneos que le pegaba el ecografista, un tipo bastante serio y poco hablador. Después de unos 20 minutos examinando al peque nos dice que todo está bien, dentro de los parámetros normales para su tiempo.

Ainssss que felicidad!!! Por ahora todo sigue su curso y seguimos avanzando pasito a paso 🙂

Así que ya podemos desvelar que el bebé que esperamos es una NIÑA!!!

Os presentamos a Daniela, nuestro solete!!

… eres mi almohadita y mi cunita mejor…
Mi papá, desplegando todo su arte…

Y ahora nos vamos unos días de vacaciones, bien merecidas, a disfrutar del sol, por unas cosas o por otras este año todavía no he pisado la playa, sí sí, en serio 😦 , de la piscina, de un buen libro y del mejor arte de no hacer nada, jejeje…..

Seguramente a la vuelta pidamos cambio de hospital, no estamos demasiado convencidos con el que nos toca por zona, a parte de que estamos descontentos con el trato de algunos profesionales, lo que verdaderamente nos preocupa es tener un parto lo más respetado posible.

Ya os contaremos como hemos quedado. Respecto a la siguiente eco habrá que esperar a la semana 32 y para esto todavía queda mucho…. si todo va bien queremos ir a por una 4D en septiembre para ver la carita de nuestra pequeña…. ainsss…. que os voy a decir yo… será amor de madre….

A los que estáis ya descansando que disfrutéis muchísimo y los que todavía no os habéis ido que lo paséis genial en vuestros destinos.

Feliz Agosto!!!

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trax
    Ago 04, 2012 @ 18:19:11

    Preciosa foto!! Me alegro que todo vaya bien!! Disfruta de esos movimientos, de labarriguita y de las vacaciones. Habeis escogido un nombre precioso.
    Un beso

    Responder

  2. atravesdelaluna
    Ago 05, 2012 @ 09:12:49

    Que bien!! viento en popa!! yuhuuuu!!!! Os habeis merecido unas buenas vacaciones, di que si. Mandale a Daniela un besito muuuyyyyyy gordo de la tita Luna 😉 Ahora a remojarse los pies en la playita y a seguir disfrutando de este maravilloso momento!

    Responder

  3. Yaloda
    Ago 06, 2012 @ 06:04:32

    Felices vacaciones!!!! Que disfrutéis muchísimo!!! Enhorabuena! Me encanta vuestra barriguita jejeje!!
    El nombre es precioso. Comadrita, dale un beso enorme a Daniela de mi parte por ser una campeona! Barrigoachuchón! 😉

    Responder

  4. Lila Carmeta
    Ago 06, 2012 @ 18:16:20

    Enhorabuena a los tres! Vais a ser muy felices con esa preciosidad que crece sana y fuerte en tu barriguita. Todo descanso es merecido! Un abrazo y felicidades a Daniela por existir!

    Responder

  5. kentia
    Ago 11, 2012 @ 23:08:24

    ¡Qué guapísima que está Daniela! Para comérsela a besos.

    Me alegro que la ecografía fuera bien… es una maravilla, pasito a pasito llegará el día del parto sin casi darnos cuenta.

    Besos wapa… yo estoy un poco desconectada pq estoy estudiando para unas opos (examen a finales de agosto, en 3 semanas), pero continuo con tratamiento… acumulando, poquito a poquito. Pasito a pasito, yo tb llegaré 🙂

    Responder

    • Josep
      Ago 14, 2012 @ 18:44:03

      Pero niña!! Cómo se te ha echado de menos! Me alegra saber de ti 🙂
      La verdad es que me extrañaba muchísimo que no escribieras en el blog, pero está más que justificado, ahora a centrarse en el exámen y toda la suerte del mundo para que apruebes esas opos 😉
      Besos gordos.

      Responder

  6. Lauren Garcia
    Ago 13, 2012 @ 20:15:29

    Enhorabuena! me alegro mucho que esa niña esté tan bien. Ya no queda nada para conocer a Daniela. Un beso gordo a los tres.

    Responder

    • Josep
      Ago 14, 2012 @ 18:47:40

      Hola Lauren!
      Muchas gracias, la verdad es que ya va quedando menos para verle la carita 🙂
      Aunque por lo que he leído en tu blog a ti te queda algo menos para tener a tus peques contigo.
      Verás que todo va a ir genial.
      Un fuerte abrazo family!

      Responder

  7. Juan carlos y ana
    Ago 14, 2012 @ 22:58:50

    Hola pareja:
    Que alegria tan grande saber que todo sigue tan bien y que ganas de verle pronto la carita a Daniela.Besos para los tres pero uno muy supergrande para vuestra niña.

    Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
