2 Kilos 40 gramos de pura ternura

Ese es el peso de nuestra enana a sus 32 semanitas 🙂  pero empecemos por el principio…  Hoy teníamos la ecografía de crecimiento fetal del 3er trimestre, que por cierto desde la semana 20 no sabíamos nada respecto de como iba de peso y talla según su tiempo, y la verdad, ya estábamos algo ansiosos por conocer si todo estaba bien.

Hemos llegado puntuales como siempre, por temas laborales siempre intentamos que nos atiendan a primera hora. Las medidas correctas, según informe percentil 59, así que perfecta para su tiempo. La verdad que acostumbrados a ecos exprés, esta vez nos han mirado sin prisas, han vuelto a repasar los órganos, corazón, abdomen, etc…  y todo genial. Líquido y placenta bien y sigue en cefálica, eso ya me lo imaginaba yo por los movimientos y pataditas que me arrea siempre por el mismo sitio.

Por otro lado, y como no todo podían ser buenas noticias, también tenía control de cérvix y parece ser que se ha vuelto a acortar 😦  Además bastante en 15 días. Si bien es cierto que yo he notado algunas molestias en la zona pélvica y algún que otro tironcillo tipo dolor de regla, pero tampoco creo que hayan sido contracciones. Así que volvemos a levantar el pié del acelerador y evitar ciertas actividades, pero es que me encontraba tan bien estas últimas semanas… El lunes que viene me vuelven a ver, si el cuello sigue acortándose valorarán maduración pulmonar fetal por si Daniela se adelanta y esto si que me dá algo de canguelis… tengo que informarme al respecto. Esperemos que aguante unas semanitas más…

Bueno y cambiando de tercio, queremos felicitar desde aquí a una compi de foro que ya a dado a luz a su pequeñaja, y que también se ha adelantado un poquito. Nació el 12 de octubre a las 34 semanas y está perfecta, aunque sigue en incubadora no ha necesitado oxígeno. Es una campeona! Ella y su mamá están genial, y en nada ya se la podrán llevar a casa. Enhorabuena Toye por esa preciosidad!

También queremos volver a darle la enhorabuena a Lauren que en unos días por fín se reúne con sus peques, y nos imaginamos las ganas que tendrá de abrazarlos! Iker y Aryam tenéis un papá estupendo 🙂

Y a Juan Carlos y Ana, que todo va sobre ruedas y que también les queda poquito para conocer a su pequeña ilusión india.

Uff!! Parece que esto ya no para y que este año van a ser unas Navidades muy especiales para muchos de nosotros.

Os dejamos con unas fotitos de la habitación de Daniela, viendo del espacio del que disponíamos creemos que nos ha quedado bastante maja.

Hasta pronto!

Anuncios

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Luz
    Oct 22, 2012 @ 11:57:50

    que bonito el cuarto el Daniela!!!! animo con estas ultimas semanitas y no veo la hora yo tambien de hacer esta otra ecografia, pues si que es verdad que desde la eco de las 20 semanas pues se pasa demasiado tiempo sin saber nada de los pequenitos, animoooo con todo!!!

    Responder

  2. Juan carlos y ana
    Oct 22, 2012 @ 13:57:56

    Hola chicos nos alegramos muchisimo de lo bien que va todo… ya va quedando poquito para ver muchos niños por aquí, ja,ja,ja.
    Nos encanta el cuarto de Daniela, !¡uff!¡ que nervios pronto la veremos ahí con sus cositas. Será maravilloso.
    Un fuerte abrazo y un besito para la peque.Bs

    Responder

    • Josep
      Oct 26, 2012 @ 07:55:16

      Hola pareja! Muchísimas gracias como siempre por vuestras palabras… Parece mentira cómo pasa el tiempo… Es cierto, dentro de nada vamos a conocer a un montón de niños 🙂 Luego compartiremos experiencias en la crianza, jejeje….
      Un abrazo gordo!

      Responder

  3. Carol
    Oct 22, 2012 @ 21:29:07

    Hooooola!!!! He estado un tiempo desconectada …pero es maravilloso volver y leer noticias tan bonitas! Asi que es una preciosa niña y se llm a Daniela 🙂 me alegro muchisimo!!
    Yo y mi ex embrioncillo verde ( que ahora es ya un miniproyectitodepersona) seguimos muy bien y en 2 semanas le veré en la eco de las 20 semanas 🙂
    Os sigo leyendo!! Muuuucha paciencia, va a ir todo muy bien!
    Besos
    Carol ( medesordeno)

    Responder

    • Josep
      Oct 26, 2012 @ 07:58:08

      Hola guapísima!
      Cuánto tiempo sin saber nada de ti gamberra 😉 Nos alegramos también de que todo te vaya genial, me imagino las ganas que tendrás de volver a ver a tu pequeñaj@. No dejes de contarnos como a ido todo.
      Besotes!

      Responder

  4. atravesdelaluna
    Oct 24, 2012 @ 09:31:26

    Que cucada de cuarto os ha quedado!! seguro que está muy agustito allí Daniela, claro que si!!

    Me alegra leer que va todo bien a grandes rasgos. MJ, es normal que si te sientes mejor hagas mas cosas, es natural, aunque ahora debes dejar de hacerlas si o si, Esperemos que cuando le hagan la prueba de los pulmones vaya todo ok por si hay sorpresas, pero mientras a tomarse la vida relax y con una enorme sonrisa!

    Muchos, muchisimos besos a los tres!!

    Responder

    • Josep
      Oct 26, 2012 @ 08:02:26

      Luna! Muchas gracias preciosa!
      Sí, es cierto, esta semana he bajado el ritmo y me he tomado los días con mucha más tranquilidad, aunque las tardes se me hacen muuuyyyy largas… pero todo sea porque Daniela no tenga prisa por salir 🙂
      Ya os cuento que proponen en la siguiente visita del hospital.
      Más besos para ti!

      Responder

  5. Carol
    Nov 04, 2012 @ 12:34:58

    tengo un novio para Daniela!!!
    El viernes tuve la eco de las 20 semanas…y es un niño!!!
    Como estais vosotros?
    El cuarto que le estais preoarando es precioso 🙂
    Besos
    Carol (medesordeno)

    Responder

    • Josep
      Nov 05, 2012 @ 09:19:16

      Si?? Felicidades Carol por ese bebote!!
      Mira que le están saliendo pretendientes a mi niña, jejejeje
      Por aquí todo bien, gracias 🙂 Como vas con la elección del nombre?
      Besos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soy de la familia Madresfera!
A %d blogueros les gusta esto: