Feliz Navidad y Próspera inducción!

Pues hasta aquí hemos llegado, y como mi útero ya no da más de sí, el jueves ingreso para que me induzcan el parto. No es lo que yo quería o esperaba pero… y sí, estoy algo acojonadilla pero las ganas de tener ya a Daniela las superan con creces 🙂

Sólo espero hacer bien el trabajo de parto y evitar una cesárea. De momento ayer en la revisión y tacto posterior ya estaba con el cuello muy blandito y dilatada de 2 cms!!

En el registro de monitores la nena estupenda pero yo sin rastro de contracciones. La gordi pesa 3,300 Kg, o sea que genial, la verdad es que por el tiempo de gestación yo esperaba mucho más. En principio la gine me dijo que todo estaba muy favorable para poder tener un parto vaginal pero que veríamos cómo iba respondiendo mi cuerpo.

Lo primero que me pondrán es una tira de gel de prostaglandinas en el cérvix para ver si desencadena el proceso y su evolución, y según vean seguiríamos con el gotero de oxitocina 😦  para empezar con las contracciones.

Yo estoy bastante positiva a pesar de todo, espero y deseo que todo vaya estupendamente, y sé que Jota va a estar ahí, a mi lado en todo momento, y sinceramente, es algo que me dá mucha tranquilidad.

No sé cuando podré volver a conectarme, no obstante mi chico entrará para decir cómo ha ido todo.

Pues lo dicho, que paséis unas FELICES FIESTAS arropadit@s de vuestros seres queridos!!! Y muchísimas gracias a tod@s por estar siempre ahí con una palabra de apoyo o un comentario cariñoso 🙂

Se os quiere!

 

Cruzando dedos

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Luz
    Dic 25, 2012 @ 10:12:17

    ejejej deberias hacer una llamadita a la medica esa que te dijo que estabas en riesgos de parto prematuro, esta tambien tu Danielita dentro de tu cuerpecito que no quiere saber de salir 🙂 todo ira’ estupendamente y durara’ tan poquetin que solo te quedara’ grabado el momento en que Daniela estara’ en tus brazos…que Navidad tan especial que vais a pasar, os deseo lo mejor (que sera’ lo que tendrais) y Feliz dia de la familia (no soy muy navidena la verdad para mi es una ocasion especial para estar en familia 🙂 y ya esta’) pero si que estas navidades se hicieron MUY especiales para muchas de nosotras eso si 🙂 que todo vaya rebien!!!!!!! ahora si que empieza la cuenta atras!!!!

    Responder

  2. laumanga
    Dic 25, 2012 @ 10:35:17

    Chicos q ganas de conocer a Daniela 🙂 seguro q sale todo bien. Vaya regalo de Navidad ehh!!Como se lo q vais a vivir cuando nazcan sonrio pq os imagino superemocionados.ya vereis q momentazo. un besote familia y a disfrutarlo!!!

    Responder

  3. Trax
    Dic 25, 2012 @ 11:00:41

    Feliz Navidad!!
    Ya llega el día! Seguro que va todo genial!!
    Estare pendiente de vuestras entradas.
    Un besito

    Responder

  4. Kentia73
    Dic 25, 2012 @ 13:50:59

    Mis niños!! Ya tenéis fecha para este jueves!! Jajajajajaja es verdad q al final Daniela no quiere salir de tan agustito que está…. Todo va a ir genial… De momento, Feliz Navidad. Y lo mejor está por llegar.

    Un gran abrazo 😀

    Responder

  5. Opiniones Incorrectas
    Dic 25, 2012 @ 18:15:44

    Feliz Navidad 🙂
    ¡El jueves está ahí!

    Responder

  6. a traves de la luna
    Dic 25, 2012 @ 23:14:34

    ayyyyy!! mucha suerte!!! que graciosilla os va a sali Daniela, os va a hacer una inocentada!! 😛

    mucha suerte,mucho ánimo!!!! ya vereis como todo va bien!!

    Responder

  7. enfermero73@gmail.com
    Dic 25, 2012 @ 23:31:58

    Antes de nada tú tranquila cariño que todo va a salir genial.
    Daniela ya tiene muy buen peso y aun que sea cesarea ya no son como antiguamente te lo digo ya que yo trabajo en todo esto, os recuperais muy pronto, además no es seguro que te la hagan así pues intenta aun que cuesta mucho no pensar en el jueves. Que tu chico te arrope y mime mucho que es lo que tú mas necesitas ahora y genial por Daniela lo está haciendo muy bien y pronto disfrutaremos de su carita y llegada a este mundo tan rodeada de tanto amor.Feliz Navidad a los tres.Bs

    Responder

  8. enfermero73@gmail.com
    Dic 25, 2012 @ 23:32:39

    Antes de nada tú tranquila cariño que todo va a salir genial.
    Daniela ya tiene muy buen peso y aun que sea cesarea ya no son como antiguamente te lo digo ya que yo trabajo en todo esto, os recuperais muy pronto, además no es seguro que te la hagan así pues intenta aun que cuesta mucho no pensar en el jueves. Que tu chico te arrope y mime mucho que es lo que tú mas necesitas ahora y genial por Daniela lo está haciendo muy bien y pronto disfrutaremos de su carita y llegada a este mundo tan rodeada de tanto amor.Feliz Navidad a los tres.Bs

    Responder

  9. esterdc
    Dic 26, 2012 @ 15:05:16

    Por fin mañana es el gran día, os deseo el mejor parto y que todo sea rápidito y sin dolor y como decía mi abuela:
    “per sant Ramon nonat, que surti tan bé com ha entrat”, osease algo así como por san Ramon nonado que salga tan bien como ha entrado!
    un abrazo a los 3

    Responder

  10. Carol
    Dic 26, 2012 @ 23:35:41

    Ay, que emocion!! Mañana a estas horas Daniela estará en vuestros brazos.me estare acordando de vosotros mañana!! Todo ira muy bien.
    Un gran abrazo,
    Carol

    Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
