Viernes de premios

La primavera ha llegado (me encanta 🙂 ) y con ella varios premios a nuestro blog. Me hace muchísima ilusión recibirlos, ya que eso significa que ahí detrás hay alguien que te lee, que posiblemente le interesa lo que escribes  y se toma unos minutillos para acordarse de ti y hacerte llegar el mensaje 🙂

Esta vez vienen de la mano de Chise (Gracias querida!) y su blog La Nave de V, un lugar encantador y fresco dónde he sido muy bien recibida y que la conductora del mismo nos habla de muchísimas cosas, entre otras de la crianza de su precioso monete V.

premios-blog

 

Y como esto de recibir premios lleva consigo una pequeña penitencia ahí van algunas cosas sobre mi:

  • Me encantan las noches de verano, el helado de turrón y el olor a sábanas limpias.
  • Me chifla el cine en general y el español y argentino en particular. Podría pasarme horas y horas viendo pelis sin despeinarme, jejeje
  • Soy un poco maniática con la limpieza y soy incapaz de acostarme en una cama sin hacer, aunque sea a las 23.00h tengo que estirar las sábanas y ahuecar la almohada.
  • Me siento muy afortunada por compartir mi vida con Jota y haber podido formar nuestra pequeña familia con la llegada de Daniela.
  • Soy muy de “piel”, necesito el contacto, tocar, abrazar… y muy de “sol” que me recarga de energía mejor que cualquier otra vitamina.

Y mis tres premios van a parar a tres blogs muy especiales también, posiblemente ya tengan alguno o todos!! pero me hace ilu mandároslo chicas!!

Aventuras y Desaventuras de una MSPE: Luz nos cuenta como ha sido su embarazo y ahora la crianza de su pequeñita.  La mirada y la perspectiva sobre la maternidad en solitario.

Spatium Quietis: Y los maravillosos lugares que en ocasiones nos muestra nuestra queridísima y babyhunter (me encanta el término 🙂 ) Ester. Además nos cuenta cómo está siendo su día a día como buscadora con SOP. Seguro que en nada nos dá la feliz noticia. Yo ya soy adicta a su blog 🙂

Mi camino buscandoT: Mukali2 nos cuenta acerca de su deseo tan grande de ser mamá, además de hablarnos de música, poesía, libros y muchas cosas más. Muy recomendable.

 

Y con esto y un bizcocho me despido hasta la semana que viene. Aunque todavía me falta la confirmación oficial, estoy preparando un post con novedades. En cuanto lo tenga todo atado os cuento.

BESOS!!!

 

 

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mukali2
    Mar 23, 2013 @ 16:42:18

    Muchísimas gracias por mandarme estos fantásticos premios. Se que tú eres una de las que me sigues desde mis inicios y eso me alegra aún más, porque no has dejado de leerme.
    Los publicaré en cuanto me ponga que tengo algunos atrasados.
    Un besote muy fuerte

    Responder

  2. Luz
    Mar 24, 2013 @ 12:59:55

    mil gracias :-), en cuanto pueda, peque permitiendo, voy a pasarme a recogerlos…….espero vaya todo estupendamente y feliz domingo para toda la familia 🙂

    Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
