De dos en dos

Así es como nos han llegado esta semana los premios al blog! Y ya sabéis lo que me gusta recibirlos 🙂 y muy agradecida quedo.

El primero llega de parte de Diana de Felizenbrazos, un espacio súper completo dónde nos cuenta su experiencia sobre el maravilloso mundo de la crianza con apego. Es mamá de dos preciosidades de 11 y 1 años.

insigniafeliz

Es un premio muy molón, además de original, ya que sabremos de manera anticipada lo que diría tu hij@ si pudiese en estos momentos 😉 Además tengo entendido que no tiene mucho tiempo rulando por la blogosfera, así que vamos a poner nuestro granito de arena para que se expanda rápidamente.

Aunque mi peque Daniela es muy chiquitilla todavía, yo sé que está deseando hablar (no veáis que cotorra es con sus aaaahhhh, hihihihi) y estoy segura que esto es lo que piensa 🙂

  1. Hace un año mis papás estaban locos de contentos cuando se enteraron que ya estaba de camino. Sé que dentro de mamá me movía mucho y no tenía muchas ganas de salir… es que se estaba tan agustito ahí dentro…
  2. Aunque me costó un poquillo sacar la cabeza al final, con la ayuda de mami, tuve un nacimiento precioso… eso es lo que dicen ellos porque yo creo que salí llorando mucho…
  3. Sonrío mogollón y ahora babeo a todas horas… será que quieren salir los dientecillos??
  4. Me encanta cuando veo a papá llegar de un sitio que creo que llaman trabajo y me coge y me llena de besitos.
  5. Casi tengo 4 meses y aunque sé que doy mucha guerra para dormir, mis papás me lo perdonan todo…. es que estoy aprendiendo y a veces tengo sueños feos y me despierto llorando.
  6. Mi comida favorita, de momento, es la tetita de mamá… ummmm que rica la lechita… me pongo las botas!

Las normas de este premio son:

Coger el logo del premio y otorgárselo a su vez a aquellos otros blogueros que tienen hijos con muchas cosas que decir. Si rompes la cadena tu hijo/a cogerá una rabieta de escándalo y dos velas verdes aflorarán de sus fosas nasales.

Y como segunda norma y última, sólo quiero que sean vuestros hijos los que se definan, los que aporten su forma de ser y pensar para tratar de entender mejor a los papás.

Así que mis blogs premiados son:

Amagic Mother

La Nave de V

Me desordeno

Aventuras y Desventuras de una MSPE

 

El segundo premio “7 pecados capitales de la lectura” viene de la mano de mi queridísima y entrañable Mukali de Mi camino buscandoT, un blog que me encanta, por su frescura, su variedad en los temas y porque de vez en cuando nos hace soñar con sus relatos, gracias reina 🙂

untitled

Al ataqueee!!

1. Avaricia: ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?

No suelo comprar libros caros, aunque si tengo que decir uno sería “Amar sin miedo a malcriar” de Yolanda González y el más barato, ahora que soy tabletadicta me estoy enganchando a comprarlos en versión Kindle, que son mucho más económicos.

2. Ira: ¿con qué autor tienes una relación amor-odio?

Especialmente con ninguno, aunque con algunos títulos de Frédéric Beigbeder entro en conflicto.

3. Gula: ¿qué libro te devoras una vez tras otra?

No repito lectura, bueno para no mentir, “Sin noticias de Gurb” de Eduardo Mendoza es mi libro-tesoro, y cada vez que lo leo me sigo partiendo de risa. Aunque si tuviese que volver a leer alguno sin duda sería “Amantea” de David Cantero, sí, sí, el presentador del informativo de T5…

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Puff! “Los pilares de la tierra” … sí, ya sé que soy rarita, y esto parece ser que sí es un pecado no haberlo leído, jajaja … pero es que con tanta descripción arquitectónica no podía…

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

Jejeje… no me considero intelectual, tampoco tengo tiempo para serlo…. si me apuras seguramente hablaría de “El mundo de Sofía” o de cualquiera de Kafka.

6. Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

Que tengan personalidad  y que con su descripción pueda imaginármelos casi casi reales, como de andar por casa… y es que una llega a encariñarse de ellos en ocasiones, pero sobre todo que me emocionen.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir cómo regalo?

Uff.. tengo muchísimos pendientes… pero te diría que ahora con el poco tiempo que me queda para leer me gustaría algo ligerito y entretenido, que tal “Que la muerte te acompañe” de Risto Mejide?

Se lo tengo que pasar a 5 blogs, igual hasta ya lo tenéis, de todas formas ahí os lo dejo, por si os apetece recogerlo 🙂

Mamá Ciruela de Cómo naciste

Diana de Felizenbrazos

Eva de Opiniones Incorrectas

Trax de Estrellas en los ojos

Juan Carlos y Ana de Ilusión en India

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Luz
    Abr 25, 2013 @ 18:48:52

    mil gracias por el premio 🙂 en cuanto pueda me paso a recogerlo…besotesss y sigues contandonos cosas, me encanta leeros

    Responder

  2. Trax
    Abr 25, 2013 @ 19:42:46

    Enhorabuena por los premios!!
    Me encanta lo que nos cuenta Daniela!
    Y muchísimas gracias por el premio!! Hace tiempo que no los recojo, pero me hace mucha ilusión que penséis en mi.
    Un besote

    Responder

  3. Diana
    Abr 25, 2013 @ 20:20:09

    Que linda es Daniela, me encanta su idea de comida favorita!! La mís con 13 meses sigue pensando lo mismo en ese tema!!!!
    Y ahora, la segunda parte, muchas gracias!!!! Otro premio, me voy a acostumbrar a las cosas buenas. Muak

    Responder

  4. Mukali
    Abr 25, 2013 @ 20:26:08

    Qué bonito lo que cuentas de Daniela!!
    si es que en esa edad están para comérselos…
    Alguna vez he tenido la tentación de llevarme de la biblio el de “Sin noticias de Gurb”, pero al final nunca me lo llevo. Ahora lo tendré más en cuenta. 😉
    Y yo tampoco me he leído los Pilares de la Tierra…que raritas somos…no?
    Besos.

    Responder

    • MJ
      Abr 26, 2013 @ 12:09:59

      Ay Mukali, yo creo que te encantará Gurb, y sobre todo estoy segura que te sacará más de una sonrisa 🙂
      Ya me cuentas si lo leer.
      Besos gordos.

      Responder

  5. Chise
    Abr 26, 2013 @ 01:07:33

    ¡¡que ilu!!! :’) jo, vuestra Daniela, está como V, con tantísimo que decir, ahora nos lo dicen todo con esos ojazos y con las sonrisas, y esos balbuceos, o las risas que me vuelven loca cuando la oigo 🙂 Me encanta todo lo que dice!!

    Y Gurb… que gran libro, crero que me lo compraré en kindl y lo volveré a leer!

    Responder

    • MJ
      Abr 26, 2013 @ 12:14:53

      Chise es cierto, están super graciosas con esa lengua de medio trapo 🙂
      Me encanta Gurb, me parece tan entrañable, jejeje
      Besitos y buen finde.

      Responder

  6. Carol
    May 01, 2013 @ 19:13:12

    Muchísimas gracias por el premio!!!
    Se que luego soy un desastre ala hora de recogerlos….quiero cambiar en esto y ser mas ordenada 😉
    Muchos besos a los tres!

    Responder

  7. anya
    May 02, 2013 @ 01:17:41

    Me encanta lo que “dice”Daniela y habrá que leer “sin noticias de Gurb”Tengo ya ganas

    Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
