Y el Amor se hizo Carne

Hoy es un día muy especial para mí. Fue el día que me dí cuenta que estaba enamorado de MJ.

De eso ya han pasado 5 años, muchos momentos, buenos, y menos buenos, pero todos especiales.

Me enamoré de ella creo que de la mejor manera posible, conociéndola, hablando con ella, abriendome su corazón, abriéndole yo el mio, me cautivo su forma de ser, su independencia, la manera de afrontar la vida, Una persona que elige su camino. 

Sin saber porqué, poco a poco deseaba estar con ella un poco más, compartir mis pequeños instantes, mis grandes momentos. Ella siempre estaba ahí, con su sonrisa, con su saber estar. Fuiste tú MJ la que consiguió hacerme mejor persona y creer en mi. Tomar las riendas de mi vida. Saber que es lo que quería y decidir tomar las decisiones para conseguirlo.

Hay mucho que decir y pocas palabras para poder decirlo, pero no podré darte nunca las gracias por enseñarme a vivir, a compartir y amar como tu lo has hecho.

Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, Tú lo sabes y yo también, ni familiares ni amigos. tú y yo sabemos lo que nos queremos,  y mirándoos, sobretodo mientras estáis dormidas, que no hay mejor representación de nuestro amor que nuestra hija DANIELA. 

Gracias Daniela, porque tu representas cada día lo que amo y amaré a tu madre a lo largo de mi vida. 

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mukali
    May 02, 2013 @ 07:06:42

    Ohhhhhh!! qué bonitoooo!!
    enhorabuena por ese amor tan bonito que compartís y por ese pequeño tesorito llamado Daniela, que sigáis así por muchos años más…
    El título de la entrada me parece de lo más entrañable.
    besos.

    Responder

  2. Diana
    May 02, 2013 @ 07:29:52

    Precioso, me encanta cuando un hombre habla de sus sentimientos, enhorabuena

    Responder

  3. Trax
    May 02, 2013 @ 14:01:25

    Qué bonito!!
    Enhorabuena por ese amor que os une. Enhorabuena a ti, por haberla encontrado. Y enhorabuena a ella, por tener un hombre a su lado capaz de expresar tanto.
    Un beso enorme!

    Responder

  4. Chise
    May 03, 2013 @ 18:24:44

    Es que vuestros post me ponen la piel de gallina, siempre 🙂 Que precioso, y que suerte tiene Daniela de haber nadido en ese hogar tan lleno de amor y con esos padres tan maravillosos 🙂 Un besazo super grande!!!

    Responder

  5. atravesdelaluna
    May 08, 2013 @ 14:45:36

    oich oich oich,…pero que bonito por favor!!!! llego tarde, pero no podia pasar la oportunidad de felicitaros por el bonito amor que teneis entre vosotros y que se ve reflejado en ese pedacito de cielo llamado Daniela! Las cosas buenas le pasan a la gente buena,………….que bonito!! Muac!!!

    Responder

  6. Carol medesordeno
    May 09, 2013 @ 10:51:56

    Que bonito lo que escribes!
    …y que recuerdes y celebres el dia…y que te enamorases de ella por su independencia…que suerte Daniela con estos padres tan especiales que tiene!
    Ss me han saltado las lagrimas al leerte..
    Besos a los tres!

    Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
