Viernes dando la nota – When the leaves come falling down (Van Morrison)

La tengo Chise!! Y es que tu “Viernes dando la nota” de la semana pasada me inspiró y me hizo recordar que yo escuchaba una canción súper molona de Van Morrison, de la que no recordaba el título… y llevo toda la semana haciendo memoria.

Pertenece a la banda sonora de una época clave en mi vida 🙂

Feliz viernes!

 

 

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pilar / @todomundopeques
    May 03, 2013 @ 09:23:37

    ¡¡Qué grande Van Morrison!!
    Es d esos músicos por los q nunca pasa el tiempo, su música siempre suena actual, viva…
    ¡¡Me gusta!!

    Responder

  2. Los Angeles de la Sierra
    May 03, 2013 @ 13:40:37

    No conocía esta canción!!! Muy buena!

    Responder

  3. Lascamisetasdemami (@Camisetasdemami)
    May 03, 2013 @ 15:05:11

    No la había escuchado nunca y es muy bonita. Buen finde.

    Responder

  4. María Isabel
    May 03, 2013 @ 16:15:42

    Nunca la había oído, la verdad es que es preciosa! Me ha gustado mucho 🙂

    Responder

  5. Chise
    May 03, 2013 @ 18:32:09

    jajajaja Que genial es, no la había oído!!! Preciosa :’) Hay que ver cuando se te mete una canción en la cabeza, lo que cuesta sacarla!

    Responder

  6. laieluniverso
    May 03, 2013 @ 19:47:24

    Yo tampoco conocía la canción pero me ha sorprendido.
    Feliz finde!
    http://eluniversodelai.blogspot.com.es/

    Responder

  7. Bea
    May 03, 2013 @ 20:36:26

    Un temazo…. y que voz….. es preciosa

    Responder

  8. Diana
    May 03, 2013 @ 22:18:22

    Que bonita, es la primera vez que la oigo

    Responder

  9. lamamadejoanpetit
    May 03, 2013 @ 22:50:32

    Bonito tema.
    Feliz fin de semana.

    Responder

  10. Yaneth
    May 03, 2013 @ 23:43:14

    Qué bonita!. No la había escuchado antes

    Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
