Un día especial para Papá

Buenos días a todos, hoy es un día especial para mi. Hoy hace 1 año abrí un pequeño negocio y a día de hoy continua, todavía es joven y nos lleva demasiado tiempo y dinero, pero esperamos que ya vaya para arriba.

Y para Papá es un día especial porque Daniela ya dice papá (sin conocimiento pero ya lo dice , para gozo de su padre, que soy yo) En este caso nos ha pasado una cosa muy extraña, resulta que cuando tenía cuatro meses ya dijo varias veces Papá y mamá ( y no chocheo que incluso lo oyeron mis padres) y después no ha vuelto a decirlo hasta ahora.

Lo cual, me lleva a pensar que la peque nos toma el pelo, es más lista que nosotros y hace y dice las cosas cuando ella quiere. 😀

El día que cumplía 5 meses empezamos con las papillas sin gluten y con cuchara, ya que nunca le ha gustado el biberón. Fue muy intenso y patoso ese día. vamos de principiantes, MJ preparó 150 ml de leche con 5 cacitos, y eso estaba más espeso que el engrudo. Cuatro cucharadas para que probara la textura, Que claro al estar acostumbrada a mamar sopla toda la cuchara hacia afuera.

Después ya empezamos con 40ml y una cuchara de cereales. Perfecto, cantidad y textura, buena y mientras se la come, le vamos cantando para que no coja la cuchara o se chupe el pechito. Que además es super nerviosa, está todo el rato moviendo los pies como si tuviese el baile de San Vito.

Después de 2 semanas pasamos a los 60 ml y 1.5 de cereales, y así hemos llegado hasta la fecha, en la que si todo va bien hoy empezaremos con la merienda de fruta.

Comer le encanta, incluso te pide más y protesta cuando tardas en llenarle la boca, jejeje, bueno eso cuando no te muerde la cuchara con esos dos dientecillos de rata que le han salido y te hacen ver las estrellas cuando te pilla el dedo o el pecho de MJ.

Pido disculpas por la poca inspiración de mi post, (seguro que viene MJ ahora y lo revisa y arregla), hoy he dormido poquito, así que no estoy del todo despierto.

Muchas gracias por seguirnos, leernos y dejar vuestros comentarios.

Os quiero mis niñas

Josep

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mukali
    Jun 15, 2013 @ 10:12:52

    ¿Como que poco inspirado?
    A mí me ha gustado leer esas anecdotas de Daniela y su merienda.
    Seguro que estás que no cabes en tí al haber escuchado esa palabra
    de su boquita….y es que nos conquistan con nada….y creemos que no saben
    lo que quieren y lo tienen más claro que nosotros.

    Un besote y seguid así de felices.

    Responder

    • MJ
      Jun 20, 2013 @ 08:35:44

      Gracias guapa 🙂 Papá Jota va hasta arriba de trabajo, así que me ha pedido a mi que responda a los comentarios, que morro que tiene, jejeje
      Tengo que decir que tengo celillos de él cuando la peque dice “papaaa”, jajaja y al páter se le cae la baba.
      Besos gordos!

      Responder

  2. a traves de la luna
    Jun 16, 2013 @ 19:36:11

    Ayyyyy que se te tiene que caer la babillaaaaa…..bueno, a los dos!! Las novatadas de papas primerizos serán esas anécdotas para contar a Daniela cuando sea mayor…seguro que os partis de risa!! Je jeje

    Enhorabuena por ese año del negocio, hoy en día, mantenerse al menos es todo un hito! Pero ahí se ve lo vuestro es de ser luchadores!

    Muuuuchos besos family!!!!!!

    Responder

    • MJ
      Jun 20, 2013 @ 08:39:29

      Gracias cielo! Ahí vamos, peleando para sacar el negocio adelante 🙂
      Si, la verdad es que se nos cae la babilla con todo lo que hace o dice, estamos muy chochos, jajaja
      Besotes!

      Responder

  3. Cloe
    Jun 16, 2013 @ 20:56:05

    Felicidades por todos los avances alimentarios de Daniela y de sus padres cocineros! 😉

    Responder

    • MJ
      Jun 20, 2013 @ 08:41:10

      Gracias Cloe 🙂
      Esto de empezar con la alimentación complementaria es toda una aventura. Seguiremos informando de loa avances de la criatura.
      Besos!

      Responder

  4. Mamá de V
    Jun 26, 2013 @ 03:14:26

    Felicidades por ese primer año del negocio 🙂 ¡y que hayan muchos más y siga subiendo! las primeras comidas son geniales, madre mia, como crecen de rápido, en nada no solo está diciendo ‘papa’ además te está dando un beso, yo me derrito cada vez que a V se el escapa un mamamamama de esos que no tienen sentido, pero que yo le veo todo el del mundo! Un beso super grande, ya nos contareis que tal sigue la comida!! Yff, los dientes y los mordiscos, MJ, me lo clavó en la teta que me pasé una semana viendo las estrellas xD

    Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
