Cervecitas para las madres lactantes

image

Imagen

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. MJ
    Oct 04, 2013 @ 08:57:29

    Anda! y mira que me ha costado a mi beberlas 🙂 No me gustaba nada el sabor de las “sin”, pero oye, tengo que reconocer que no están tan mal, sobre todo tomarte una bien fría un día tan caluroso como los que ha hecho este verano 🙂
    Besos Sherlock!

    Responder

  2. catalanobavara
    Oct 04, 2013 @ 11:03:33

    Pues aquí en Alemania las recomiendan las matronas, pero no cerveza normal sin alcohol sino cerveza de trigo (Weissbier): http://3.bp.blogspot.com/_3Xu0lD9RLGQ/THLkkfMp4iI/AAAAAAAAAQI/CMXU_Xg-Xxg/s320/paulaner-copa-y-cerveza.jpg Yo tomo bastante desde el embarazo y los primeros meses de lactancia.

    Responder

  3. atravesdelaluna
    Oct 04, 2013 @ 14:57:22

    curiosa noticia. Yo hace mucho que me aficioné a las 0,0, aunque estas nuevas a mi….va a ser que no, me quedo con las clásicas

    Besos!

    Responder

  4. ester
    Oct 09, 2013 @ 14:17:55

    pues ni fu ni fa, que a mi la cerveza no me gusta nada, ahora un buen albariño… 🙂

    besotes

    Responder

  5. Cloe
    Oct 12, 2013 @ 19:39:58

    No soy cervecera pero me parece una noticia curiosa! Bssss

    Responder

  6. Mamá de V
    Oct 28, 2013 @ 09:47:31

    ¡Yo me he aficionado desde que empecé con la teta! También lo leí por ahí, y es cierto que con el calorazo este que no se acaba de ir, sigue apeteciendo 🙂 Me encanta que salgan noticias así ^^

    Responder

  7. Mamá de V
    Nov 13, 2013 @ 13:11:30

    aaaaayy, que olvidados que nos tienes ¡yo quiero saber más cositas de D! Ya tiene que estás hecha toda una moza 🙂 Un beso enorme familia

    Responder

  8. Entre rosas y azules
    Feb 17, 2014 @ 21:08:02

    Muy curioso!!
    ¡¡¡Hola!!! Soy la autora de “Entre rosas y azules” y he elegido tu blog para el premio LIEBSTER AWARD. Puedes ver el premio en :
    http://entrerosasyazules.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html
    ¡¡Enhorabuena por tu blog!!
    Te invito a visitar mi blog siempre que lo desees. Un fuerte abrazo.
    http://entrerosasyazules.blogspot.com.es/

    Responder

  9. Mamá de V
    Nov 24, 2014 @ 10:55:34

    Venía por aquí a ver si habías retomado el blog… Pero veo que no… De todos modos ya te tengo en otras redes sociales y veo que estáis ideal toda la familia. Un besazo enormel

    Responder

Responder

Soy de la familia Madresfera!
